productos bebes

Crema hidratante Acilac AHA

Mi experiencia con las cajitas sawes

Hola, hoy os voy a contar un poquito sobre la empresa sawes.

Sawes es una empresa creada en 1972 en la que tienen tres grandes principios como es calidad, salud y sabor.

En este largo periodo y en etapas sucesivas, se han desarrollado tres líneas de productos bien diferenciadas entre si que, paso  paso, se han consolidado en el mercado como productos de referencia.

 

La calidad como primer objetivo sobre la base de la investigación y la innovación como requisito y motor para la creación de productos de excelencia, siempre orientados a consumidores que sabemos exigentes en los principio de calidad y salud.

 

Nuestro compromiso irrenunciable con la salud fue el factor determinante en la elección del sector farmacéutico para la distribución de Sawes con garantía de personal altamente profesionalizado, lo que, el transcurso del tiempo ha confirmado el acierto.

 

Líderes en el mercado español en determinadas líneas, estamos satisfactoriamente implantados en otros países de la UE y en algunos extra-comunitarios, siendo un proyecto firme y a corto plazo, expandirnos al mercado americano.

Tienen muy diversos productos entre ellos los geles de frio fito cold, aquí podeis leer más sobre como nos fue, en casa de mamaymaestraentierradenadie.

Si quereis ver sus productos pinchar aqui, y los vereis, en la mayoria de las farmacias los podreis adquirir, y sino están y estais interesados, se lo comentais a vuestro farmaceutico-a de confianza y os lo traerán.

Pero en este post me quiero centrar en la Acilac AHA, quiero decir antes de todo, que este no es n post patrocinado ni me pagan por ello, esta empresa se pone en contacto con diversas blogueras, nos mandan sus productos y nosotros hacemos un post dando a conocer el producto y nuestra opinión, como sabeis yo utilizo mi blog, para comentaros mi experiencia me vayan bien o mal.

En primer lugar, recibimos una caja de cartón y decorada con mucho mimo y delicadeza.  Nada más abrir el sobre ves una etiqueta en color rosa, que pone que es un pack anti sequedad, he de decir que cuando las blogueras aceptamos que nos mande las cajitas, nunca sabes que habrá dentro.

Ya cuando lo abres con el papel blanco todo envuelto, viene una carta en la que te cuentan sobre el contenido que trae, como podeis ver, viene un bote de crema hidratante, que huele umm, a mi me recuerda a los polvos de talco de mi infancia, 10 sobres de muestra para repartir entre nuestra gente, un tarrito de cristal con infusiones de tila y 10 nueces.

Nos recomiendan, que cuando usemos la crema hidratante acilac, nos tomemos una infusión de tila, para relajarnos y dormir bien y la nueces, para tomarnos ya que son un alimento rico en vitamina E, la cual nos ayudará a tener la piel suave.

Las muestras volaron, entre la familia, cuñadas, madre y suegra… y quedaron maravilladas, se que algunas han cogido ya su bote je je , en la farmacia.

Mi opinión, es una crema que como bien nos cuentan, su hidratación va más allá de las simples horas después de usarlas, ya que puedo dar fe, que dura más de horas, al día siguiente aún notas la piel hidratada.

Es de fácil absorción, la piel la absorbe genial, para los talones y codos, que siempre los tengo secos, me van muy bien, recibí este pack hace ya un tiempo pero hasta que no lo he casi he terminado no quería contaros mi opinión.

También lo he probado en mi niño, como sabeis con el frio, a mi niño le suele salir rojeces en las mejillas, cuando lo baño y se que ya no vamos a salir, le hecho una poquita por la cara y le nutre y le quita la rojez, le va genial.

Feliz lunes a todos!!! 

 

8 thoughts on “Crema hidratante Acilac AHA”

  1. Doy fe de que esta crema es genial. A mí también me llegó el pack y estoy usándola a diario desde entonces. Tengo fe puesta en ella para que borre las cicatrices de las picaduras de mosquitos de este verano/otoño (me dejaron las piernas hechas un cuadro). Algunas se han difuminado, otras siguen. Hasta que no acabe con el bote, le sigo dando un voto de confianza. Sé que estas cosas tardan en hacer efecto.
    En general estoy conteta con el resultado. La parte de hidratación (y el olor) un 10!

    Abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

