#madresfera, bebe, fruta

Sello de calidad: Hero Baby

Buenos dias a todos!! Y feliz dia festivo je je, para los que lo podamos disfrutar, para los que no puedan paciencia.

Hoy os traigo un post sobre un sello de calidad de las manos de Madresfera, fui una de las afortunadas en poder probar los nuevos potitos de fruta de Hero Baby.

Como podeis ver en la foto, recibimos cada bloguera, un potito de fruta de las cuatro variedades que nos ofrece Hero Baby con diferentes sabores.

El primero que probamos fue el de Plátano, realmente le gustó, estos tarritos de fruta son ecológicos, nos aseguran en los ingredientes que es fruta natural, yo misma lo probe y esta muy rico, huele realmente a plátano, solo a plátano y a mi niño le encantó.

E l segundo que merendó el pequeño fue el Pera y Manzana, este tiene un sabor más ácido que el anterior, al principio puso caritas, pero se lo comió entero.

El tercero que probamos fue el de Pera, Plátano y Zanahoria, le encantó quizás el saborcito que le da la zanahoria, y es que a mi hijo, le encanta tanto crudas como en puré.

Y con el último el de Manzana Verde, pasó un poco igual tiene un sabor como  más fuerte, más a ácido, y es lo que realmente me gusta a mi como madre, que se puedan distinguir bien los sabores y no lleven azucares añadidos.

Desde Madresfera nos piden que valoremos los siguientes puntos:

1.- Sabor.

2.- Textura.

3.- Cantidad de producto.

4.- Variedad de colores.

Os cuento mi opinión empiezo:

1.- Sabor, realmente yo que los he probado como os comentaba al principio doy fe, que saben a fruta, a la fruta que lleva, además en los ingredientes pone que son el 96% de fruta natural, y en el sabor se nota. Lo valoro con un 5.

2.- Textura, me encantó la textura, ni es muy espesa ni muy liquida está en su justa medida, y estoy hace que a los peques y no tan peques devoren estos tarritos, la vi genial. Lo valoro con un 5.

3.- Cantidad de producto, pone que están recomendados para bebes de 4 meses, más o menos cuando empiezan a probar la fruta, lo veo bien de cantidad, pero yo que tengo un bichito de 2 años, se me queda corto, ya que este se tomaría unos 200 de fruta, por tanto para combinar con una tostada, alguna galleta está genial, lo valoro con un 4.

4.- Variedad de colores, creo que desde Madresfera ha habido un error y creo que querrían decir variedad de sabores, yo lo veo genial, la variedad y combinación de sabores que hay, lo veo muy acertada, lo valoro con un 5.

Y hasta aquí mi post de hoy, espero que tengais un bonito dia, y sed felices… Feliz Martes.

2 thoughts on “Sello de calidad: Hero Baby”

Responder

