Marcas blancas contra marcas y viceversa 2ª parte.

Como os comenté en el anterior post sobre productos de higiene, y en este post os comentaré los productos infantiles de alimentación.

Como platos, cucharas, vasos, biberones, baberos, yogures, leches, cereales, potitos, galletas o snack para bebes.

 

– Alimentación:

  • Platos, el primer plato que usamos fue de la marca tigex, uno de winnie the pooh, normalito, redondo, no creo que influya la marca ni blanca ni nada, teniendo cualquier recipiente para darle de comer, bueno será.

  • Cucharas, os aconsejaría para las primeras veces una cuchara blandita de silicona, a que tienen las encías delicadas y tan pequeñitos, nosotros nos hicimos con una tigex y nos fue genial, luego la típica de metal.

  • Vasos, uff nosotros aún andamos detrás del vaso ideal, si me aconsejáis estaría encantada, es más el otro día de casualidad en primark pille un vaso con una pajita, de Disney lo más simple posible, y lo echamos, pues está encantado con su vaso nuevo, probaremos allí a darle la leche, la leche tampoco la quiere en él, probamos también el de mercadona y nada no le gusta.

  • Biberones, que tema tan grande, verdad, y que de marcas… ¿verdad? nosotros probamos muchísimas marcas como por ejemplo, Nuk, Philips avent, suavinex, y hippos. La marca que más le gustó a él y repetimos en varias ocasiones fue suavinex, en este caso yo creo que es ir un poco probando al igual que con los chupetes y ver con cual come mejor nuestro pequeño.

  • Baberos, a nosotros nos fue genial los de primark, los que van enganchados con un velcro, también usamos los que se atan, pero el niño se agobiaba mucho y preferimos, estos aunque hubo momentos que tardamos más en ponérselos que lo que tarda en quitárselo. Cuando comenzamos ya a que él fuera comiendo ya solito cogimos, los que tienen mangas y son de plásticos ideales para pasar una simple toallita y quedan limpios.

    • Yogures, desde que comenzamos con el tema de los yogures yo particularmente prefiero las marcas, me da más confianza, alguna vez he comprado otro tipo y están como más aguados. Mi marca de confianza es danone, empezamos con los de mi primer danone, seguidamente de los naturales sin azúcar, y ya ampliamos la gama con los igolinos de Nestlé y los de sabores de danone.

    • Leches, otro tema muy largo, desde que tuvimos que dar leche artificial como complemento de la materna, confiamos en la marca Nestlé, junto con nativa y nidina, pero todo es lo que mejor le vaya a nuestro bebe, actualmente toma la leche crecimiento de Nestlé.

    • Cereales, sigo confiando en Nestlé, fue la marca que uso mi madre conmigo, y yo probé con ella y no he cambiado, solo una vez cogí una caja de cereales de otra marca y no le gustó, nunca he de decir que hemos probado una marca blanca, ya que nos ha ido bien y para que voy a cambiar, no me la juego, recientemente hemos probado la variedad de 8 cereales con miel y los de yogurt y estamos encantados.

    • Potitos, aquí si hemos probado varias marcas y marcas blancas, y todas nos han ido bien, los potitos de comida de Nestlé y Hero baby genial, al igual que los de Carrefour. De fruta ya sabéis como os comenté que a mi niño hubo una temporada muy grande que no quería la fruta natural en puré le dábamos tanto la de hacendado, como de alteza y muy bien. En este caso todas nos ha venido bien y le ha sentado genial. Aunque como sabéis mi niño come comida casera en la mayoría de los casos, pero para emergencias siempre tengo uno por si acaso.

    • Galletas, mi niño es de poco dulce, el es más de salado, con las galletas sus preferidas son las de tosta rica y las pequeñas redonditas de Nestlé, hemos probado unas alargadas y también le gustan, pero muy de vez en cuando.

    Feliz comienzo de semana!!!

    6 thoughts on “Marcas blancas contra marcas y viceversa 2ª parte.

    1. Suavinex es también para nosotros la elección. Muy buenos!

      Sólo un comentario sobre los yogures de sabores de Danone: hace muy poco me fijé en la etiqueta y me di cuenta que no llevan nada (pero nada es nada) de fruta. Es decir, que estaba comiendo polvitos mágicos con azúcar. En mi opinión, esto no es bueno para un adulto, por lo que para un niño mucho menos.
      La alternativa? Yogures naturales sin azúcar a los que les pones trocitos de fruta, o alguna marca de supermercado alemán (de Aldi, Lidl…) donde hay menos químicos y, wow, hay fruta!!

      ¿Soy la única que no se había fijado en lo de “yogur SABOR A fresa” y no “yogur DE fresa”? 😮

      Le gusta a 2 personas

    2. Nosotros usamos como vaso las botellas con cañita. Tengo las de Imaginarium y ahora encima las hacemos nosotros. Para la leche se empeñan en biberón y no me parece mal porque así si se ponen malos es más fácil.

      Ya empiezan a hacer sus pinitos con vasos normales, con supervisión de mami 😛

      En cuando a alimentación, comen normal, ya nada de potitos, ellos eran muy de Hero, lo de nestlé no les gustó, solo los cereales.

      Y en cuanto a yogures, una nutricionista me ha dicho que cuando menos propaganda lleve la etiqueta mejor. ASí que yogures naturales de adulto de toda la vida, sin toda la parafernalia que venden ahora.

      Y que huya de todo lo que ponga “…. de crecimiento”

      Como ya lo hacía con la leche, ahora con el resto.

      besitos! y buena publicación 😛

      Le gusta a 1 persona

      1. Gracias guapa!! Este también suele comer nuestra comida pero me gusta darle de vez en cuando purés de verdura hechos por mi, aunque para emergencias siempre tengo algún potito.
        Este biberón hace meses que lo dejó más de 6, la leche solo en papilla o lácteos… Ojalá tomara bibi gracias por comentar😘😘😘

        Le gusta a 1 persona

    Responder

