proximaati

Ariel 3 e 1

Hola, buenos días de martes…


Lo primero decir que este post no está patrocinado ni nada por el estilo, sino que es un post sobre mi opinión personal sobre un producto, de limpieza, he sido elegida como embajadora para poder probarlo de primera mano y que mis familiares y amigos también lo puedan comprobar.

Este producto son las capsulas 3 en 1 de Ariel, gracias a proximaati.

Nos mandaron para cada embajadora una caja de 12 capsulas y para repartir, 20 capsulas individuales.

Al día siguiente de recibirlo, lo use con los juguetes y peluches de mi niño, y tengo que decir que deja un olor a limpio, y que salen limpitos limpitos.

Para repartir las muestras aproveche una reunión familiar para repartirlas, las repartí entre mi madre, suegra y cuñadas.

Les di a cada una 5 muestras y una burbuja para que cuando lo usasen me mandasen una foto con un mensaje escrito y que dijeran que le había parecido.

Mi lavadora es de 7 kilos, y uso solo una, tengo que comentaros, que me gusta el olor, pero he observado que se tiene que dejar la lavadora flojita de ropa, no meterle ropa de forma muy apretada, sino la capsula no se disuelve bien, y puede quedar restos de ella en la ropa, os lo digo porque me pasó y vi porque fue.

Aspectos a valorar:

  • Ahorro

Puedo decir que he vuelto a repetir, ya que el ahorro se nota, bastante, ya que en una sola capsula llevas ya todo detergente, suavizante y limpiador, y si mi miras y rebuscas en varios supermercados, lo encontraras a precios muy muy asequibles o en otras grandes cadenas suelen poner mucha ofertas del 3×2 y se puede aprovechar.

  • Suciedad.

En mi caso, al tener un niño pequeño, de dos años, puedo decir que quita los escapes de cacas o pis, o las manchas de barro, de ir al parque, sin frotar.

  • Brillo.

Pues si sobre todo lo he notado en la ropa blanca, tipo bodys, ropa interior o calcetines, se queda muy limpitos, un blanco especial, no el blanco apagado que antes tenía.

 

Por tanto si tenéis la opción y queréis probarlas os invito a que la compréis y ya me contareis, para mi excepto lo de no llenar mucho la lavadora, todo son aspectos positivos.

Espero que mi experiencia y la de mi familia os ayuden un poquito, gracias por leerme y seguirme mil besos.

 

7 comentarios en “Ariel 3 e 1”

Responder

