amor, mis perros, tristeza

Querida amiga…

Querida amiga…

Hoy hace un año que te fuiste de nuestras vidas, y te seguimos recordando como si fuera ayer o estuvieras aquí presente.

Contarte que te echamos mucho de menos, sobre todo quienes te queríamos de corazón, echamos de menos tus besos y caricias, tu presencia, tu mirada, los paseos a tu lado, esa manera tan peculiar de saludarnos cuando nos veíamos.

Aún recuerdo, tus buenos días, cuando te subías a la cama en vacaciones, para despertarme, como buena madre que hubieses sido, se te despertó el instinto maternal con el pequeño, desde que me quedé embarazada.

Vamos buscándote por la calle, pero ninguna se parece a ti, en nada, siempre buscamos diferencias, que hacen que tú fueras única y especial.

La enfermedad tan cruel como es el cáncer no entiende de sexo, raza, edad, humanos o animales, no entiende de nada, y en menos de un mes te fuiste de nuestras vidas.

Se hizo todo lo posible, tu familia, tus “papis”, todo y más lo hicieron por ti y solo por ti, pero la maldita enfermedad te llevo con ella, yo sabía que te irías tarde o temprano, se notaba, en ti no eras la de antes, no tenias ganas de comer, de pasear, se te fueron las ganas de vivir, y con ellas, te llevaste la alegría y amor que nos dabas siempre.

Te fuiste en silencio, sin preocuparnos, sin alarmarnos, en unos minutos, tu velita se apagó…

Te seguimos queriendo y llevando en nuestros corazones, ese 28 de diciembre del 2015, te llevaste tantas cosas, tantos recuerdos, tantas alegrías, ese día a las diez de la noche, se nos congeló el corazón, te echamos de menos, mucho, y nunca nos olvidaremos de ti, eras única y especial.

Después de todo esto os estoy hablando de una perrita, una perrita preciosa de solo 8 años, que se fue de nuestras vidas, dejándonos un vacio muy grande, a quienes somos amantes de los animales, me comprenderán, para nosotros era una más, en la familia, en casa…

Te queremos KIRA.

 

Anuncios

3 thoughts on “Querida amiga…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s