bebe, decepción, dibujos infantiles, juguetes bebes, Uncategorized

Decepción Toysrus


Antes de comenzar a que leáis mi post, os quiero desear a todos y todas las personas que me seguís o dedicáis unos minutos a leerme, un feliz año nuevo, que todos vuestros sueños se cumplan, y como no gracias, por formar parte de mi vida, porque aunque no nos conozcamos en persona, sois mi familia virtual, así lo siento y os lo quería transmitir. Por aquí no hemos empezado muy bien el año, el peque muy resfriado con fiebre y tos, y los papis, también andamos regular.

Os cuento un poco lo que nos pasó, todo el mundo conoce la tienda toysrus, creo que es mundialmente conocida, pues hemos tenido un pequeño problemilla con un juguete.

Empiezo por el principio, las que seamos usuarias cada día del canal de televisión española Clan, habréis visto que han vuelto a poner la serie de los Teletubbies, aquella serie que hace mucho muchos años echaban en la cadena autonómica de mi comunidad autónoma, y yo rondaría los 10-12 años y no me gustaban nada, ja ja, pues han vuelto y a mi príncipe le encantan, se queda embobado viéndolos…

Hemos observado que el que teletubbies que más le gusta es el rojo, además, lo reconoce cuando lo ve en muñeco, o lo señala en la televisión cuando lo ve. Pues decidimos investigar un poco por la red, para comprarlo.

Vimos que había tres tipos, uno con una pantallita tipo luz, que emitía música relajante, lo vimos más para dormir, ya que el ya tiene a flipi, es el caballito de mar de Fisher Price, otro que es saltarín pero no le vimos mucha utilidad, o que le fuera a dar mucho uso, y otros que son tipo peluches, y hacen sonidos, cada uno el típico de cada teletubbies.

Pues empezamos a buscar para comprarlo online, pero ni el corte inglés, ni en toysrus nos dejaban elegir color, ni había ningún apartado para poderlo elegir. En corte ingles físicamente no estaba, solo lo vendían online, y en toysrus tampoco estaba en su tienda física, me acerque a una chica que llevaba el tema online, y me lo estuvo mirando y me comentó que si se podía elegir color, yo le dije que desde casa no podía, y ella me dijo “ves que cojo la foto, pues ya lo estoy eligiendo el color deseado”, yo pensé que quizás ellos desde allí tenían más opciones desde casa, lo pague con tarjeta, y antes de reyes me aseguraron que lo tendría en casa.

Efectivamente a los 2 días de haberlo comprado, el repartidor de Seur, a las ocho y media de la mañana, llamaban el timbre, cuando lo abrió mi marido por una rajita pequeña, vimos que era el verde, me cabree muchísimo…

Llamé a atención al cliente, y me atendieron muy amablemente, todo hay que reconocerlo y después de explicarles, me dijeron que efectivamente ellos no pueden elegir color, ni desde casa ni ellos tienen esa opción desde tienda, que la vendedora que me atendió me dijo que se habría equivocado, le comenté que les pondría una hoja de reclamaciones ya que a tan solo 7 días de Reyes no me daba tiempo de buscarlo en otro lado.

Me presenté en la tienda física para devolverlo, y no estaba la persona que me atendía, una compañera, me dijo otra vez que efectivamente si se podía elegir el color, y le comenté que no, que su compañera de atención al cliente, me había dicho que no, y le dije lo de ponerle una hoja de reclamaciones, me quiso otra vez convencer de que quizás la chica se confundió pero que ella veía que si se podía, lo que hizo que a no ponernos de acuerdo llamó a la encargada, la cual me dio la razón con que el color no se podía elegir, me tomó los datos y me dijo que me buscarían el color deseado pero que ya las fechas que eran que estaba muy complicado todo, me hicieron la devolución, en mi tarjeta, a lo que le pregunté a la chica que cuanto me tardaría el dinero en llegar a mi cuenta y me dijo que de forma inmediata, ERROR.

Han pasado 3 días y aún no lo tengo he vuelto a llamar a atención al cliente y me dicen que suele tardar unos diez días.

A todo esto me pregunto, ¿no deberían de tener a personas informadas y cualificadas para estos menesteres? ¿Por qué engañan a las personas así?

Mira que he comprado cosas allí pues ya se me quitan las ganas de todo, la verdad, mi niño se ha quedado sin su regalo de reyes, he estado buscando por otros lados, pero no lo encuentro, en fin…

Feliz martes a todos!!!

10 thoughts on “Decepción Toysrus”

  1. La verdad es que deberían mejorar ese aspecto de la web, es ilógico que no te dejen elegir color, más sabiendo cómo son los niños!! Espero que lo encuentres.
    Feliz año!

    Le gusta a 1 persona

Responder

