decepción, tiendas online

Decepción tienda online Mamuky


Como os comenté hace unos meses aquí, os conté mi experiencia con esta página web.

A pesar de todo vi una oferta en cosas muy interesantes y el dos de diciembre decido hacer un pedido, aquí os adjunto foto.

 

Compré varias cosas dos cremas para el culete, un cartel para la puerta del dormitorio de mi príncipe, una letra d, y una funda para la silla del carrito.

El plazo de envío creo recordar que eran de 48-72 horas, y encima estaba el fin de semana de por medio, llegó el lunes y no llegó nada, y así todos los días nada, en la web no cambiaba el estado de mi pedido todo seguía igual.

El día 9 de diciembre me decidí a llamarlos, no me lo cogieron, volví a intentarlo el sábado y nada.

El lunes siguiente volví a llamar a diferentes horas, es decir a primera hora, al mediodía, a la tarde a última hora, pero nada, te dan a elegir 3 opciones, y por probar elegí  las tres y nada ya me empecé a mosquear.

El martes mandé un correo, tengo que decir que normalmente cuando mandas un email a estas tiendas online, te contestan con un correo automático, y a las horas o al día siguiente ya te escriben una respuesta más específica, pero nada ese correo no llegaba.

Al día siguiente ya muy enfadad escribí varios correos, y les escribí por facebook, un privado y por twitter, pero nada, y ya una chica por twitter me comentó que estaban haciendo fraude, uff, no es que fuese mucho dinero eran unos 18€, pero eran míos, y lo peor es que seguían actualizando la web y no contestaban a los emails ni al teléfono.

Ya por las redes sociales iba leyendo cada caso, e iba opinando aquí y allí, y llamé a PayPal, les conté mi caso, y les avisé de lo que esta empresa estaba haciendo con sus compradores, me dijo que no habría ni disputa y que para el 24-25 de diciembre tendría mi dinero, efectivamente para el 26-27 ya lo tenía en mi cuenta de PayPal, y más tarde lo pude pasar a mi cuenta corriente.

A todo esto en Facebook se había creado un grupo llamado “Estafados Mamuky”, y lees cada caso, cada dineral gastado…

Por lo que he ido leyendo hay paquetes que han llegado a su destino, otros paquetes, que faltan artículos, personas que al no pagar por Paypal esperan aún su dinero, otras personas han puesto esto en manos de los tribunales…

Es una vergüenza que en los tiempos que estamos engañen a las personas de esta manera sigan actualizando la web, para seguir engañando a sus clientes, siguen mandando emails, con descuentos increíbles, para que, pues para que piquemos, y compremos…

Así que desde aquí os aconsejo que no compréis, que no os pase lo que me ha pasado a mí, que gracias a Dios ha salido bien, pero aún hay muchas familias esperando sus regalos… Una pena…

Gracias por leerme y seguirme… Y gracias por preguntar por mí e interesados por mi estado de ánimo en este parón… Mil besos y feliz semana.


 

 

5 thoughts on “Decepción tienda online Mamuky”

  1. Vaya mala pata! Menos mal que al final todo salio bien! ¡Madre mia! Si es que es una página que he mirado mucho y hace tiempo estuve a punto de comprar, pero hace mucho que no oía hablar de ella.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  2. Que pena que haya tanta cara dura, por suerte paypal te ha podido devolver el dinero. Gracias por compartirlo porque yo por lo menos no pienso comprar ahí.

    Por cierto, te voté en los premios Madresfera 😉

    ¡Un abrazo!

    Me gusta

Responder

