juguetes bebes

Solución problema con Toysrus

Como os comenté aquí tuvimos un problema con Toysrus.

Después de poner mi reclamación, el dinero me tardo en llegar unos diez días, que efectivamente al pasar una semana desde la devolución del día 30 tuve que llamar y me comentaron que lo normal eran diez, que también me habían mentido…

Ya teniendo mi dinero en mano, me llamaron desde atención al cliente, pidiéndome disculpas, en todo momento se mostraron muy amables, todo hay que decirlo y para compensarme me dijeron que me mandarían un descuento de un 5% de descuento para comprar online, les dije que no compraría más allí, también me dijo que me llamaría la encargada de mi tienda física.

Al colgar miré mi email, y mire que el 5% era con excepciones, es decir, no podía gastarlo ni en toallitas ni pañales,…. Yo me quedé a cuadros la verdad.

Al cabo de un par de días me llegó una carta certificada, en la que volvían a pedirme disculpas por el problema que me habían ocasionado, y que ya habían informado a su encargada de Córdoba para que a sus empleados les informaran y no se volvieran a equivocar, mi respuesta fue vía twitter, a lo que les dije en resumen que no se había resuelto mi problema, a las pocas horas me llamó la encargada para darme solución, me dejarían por el mismo precio, uno de gama superior, y si que era rojo, ya que el que nosotros compramos en principio no estaba en ningún punto de España ni Portugal.

El sábado por la mañana fuimos a por él, he pagado lo que me han dicho, y por fin mi pequeño aunque sea con retraso tiene su regalo de reyes, he de comentar que allí me ha atendido el gerente y me ha vuelto a pedir disculpas, a lo que yo le he contestado, que ellos no tienen culpa, sino del personal que está mal informado.

Y con esto acabo mi odisea con Toysrus, he de reconocer que han dado solución a mi problema, aunque haya sido con retraso, todo el personal con el que he hablado, responsables de tienda, vía twitter o en atención al cliente a través del teléfono, me han atendido genial, todo hay que reconocerlo.

Gracias por leerme.

2 thoughts on “Solución problema con Toysrus”

Responder

