Mi compañero de vida.


A mi compañero de vida que cumple un año más hoy, que te voy a decir…

Que lo eres todo para mí, que me has hecho el regalo de amor más bonito, verdadero y puro que es un hijo.

No se en muchos momentos de mi vida que hubiera hecho sin ti, has estado ahí, esperándome, ayudándome, levantándome cada vez que me he caído…

La vida como sabes a veces justa o injusta nos golpea donde más nos duele, pero a pesar de debilitarnos nos ha hecho más fuertes y estar más unidos.

Vayas donde vayas yo iré contigo, aunque vayas al fin del mundo allí estaré de tu mano, para cogerte y que tú no caigas.

Tengo mucha suerte porque he encontrado el amor de mi vida, de la forma más inesperada nos conocimos, y no cambio por nada ese 1 de febrero del 2006 cuando te vi por primera vez. 

No todo el mundo conoce a su otra mitad, porque pensábamos que éramos muy diferentes y al final somos más iguales de lo que pensábamos.

Es bonito ver las fotos y todos los momentos vividos, pero lo mejor es mirar hacia mi izquierda y ver a nuestro pequeño tesoro, que nos tiene locos de amor.

Gracias por acoger tan bien a Kiran, lo llevaba en la mochila y desde el primer día ha sido como uno más.

Se que nos queda un largo camino por recorrer, a veces nos encontramos piedras, que saltaremos juntos, o montañas que escalaremos.

Estos casi 11 años juntos, es el prólogo de nuestra historia de amor, y nos quedan muchos capítulos que escribir y compartir.

Alma gemela te adoro, gracias por cruzarte en mi camino el 11 de diciembre del 2005, gracias por aguantar mis enfados, por darme un abrazo cuando estoy triste, por saber lo que necesito en cada momento, eres único y especial.

Gracias por pedirme que me casara contigo, gracias por la boda tan maravillosa que tuvimos, gracias por sorprenderme cada día, gracias por ser tú, porque entonces no sería yo.

Te quiero mucho mi vida, te amo bombón.

Que cumplas muchos más y yo que los vea.

3 thoughts on “Mi compañero de vida.

Responder

