#madresfera

Premios Madresfera

He visto que por estos mundos 2.0. está llenito de post pidiendo un voto, yo no negaré que me hace ilusión que me votéis, y mucho, porque es una recompensa a lo que escribo y lo que hago, se que no estaré entre las finalistas pero es una ilusión enorme verme ahí.

Como sabéis apenas este humilde blog lleva menos de año y medio por aquí, y ya solo cuando me llegó el email de Madresfera me sentí una privilegiada, porque os hayáis interesado en nominarme.

Como sabéis la comunidad de Madresfera la componen casi 4000 blog, y yo estoy dentro de ella, pero no me llegó un solo correo electrónico sino dos, a dos categorías estaba nominada y yo flipe la verdad, que alguna persona desde su casa haya ocupado su tiempo en buscarme a mi y nominarme.

Hoy como todos los días miro las redes sociales y subo el post que he escrito ese día, cuando veo que puedes ver en la posición que estás.

En embarazo y crianza la 79 de 186.

En personal la 67 de 164.

Yo no aspiro a nada, la verdad este blog fue abierto para expresarme y contar mi experiencia, compartir momentos, guardar recuerdos, además por diversos motivos no puedo acudir al evento.

Pero si tú tienes un momento solo se necesita tener correo electrónico y me votas me harías muy feliz 👇👇👇

http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/
Estoy en personal y embarazo y crianza.

Solo te llevará unos minutos. Es la primera vez que estoy nominada a un premio y estoy realmente ilusionada, gracias por leerme a los casi 250 seguidores que somos por aquí.

Mil besos y feliz martes. 

4 thoughts on “Premios Madresfera”

Responder

