Uncategorized

¿Quien está detrás de mamaymaestraentierradenadie?

Como vi que mi amiga mamacuchufleta, hizo un post contando más sobre ella, me he animado a contaros un poco más sobre mi.

Me presento me llamo Mari, soy mamá de #miprincipe, un pequeño niño de 2 años llamado David que me tiene loca de amor.

Tengo 33 añazos, nací hoy  un 25 de enero de 1984 a las 5 de la tarde, una tarde de mucho frio en Córdoba.

Soy maestra de educación infantil por vocación como sabéis, aunque actualmente no ejerzo de ello. Estaba preparando unas oposiciones pero al final he decidido dejarlas, ya que lo que llaman “conciliación” en este caso me llevaría muchos años estar lejos de casa muchos muchos, y me llevaría muchos kilómetros a las espaldas para estar unas pocas horas con mi marido y mi hijo.

Me encanta los animales, en especial los perros hace un años perdí a Rocky y mi amiga K (era la perra de mis suegros), se fue poco después, como sabéis el dia de reyes, perdí a mi Sucker, aún me queda un loro, un yaco africano en casa de mi madre.

Conmigo vive Kiran, es un pequeño maltés de apenas 2 kilos y medio de 10 años que tiene loco a #miprincipe.

El motivo también de a ver abandonado unos de mis sueños es que hemos estado viviendo 3 años en tierra de nadie y fue muy duro.

El dia que a mi marido los trasladaron fueron unos de los más felices de mi vida, ya que nuestra vida cambiaría.

Soy una persona que no necesita mucho para ser feliz, el hecho de vivir fuera me ha hecho valorar mucho todo lo demás, y darle valor a las pequeñas cosas de la vida.

Decidí abrí un blog cuando me quedé embarazada, Ja ja pero no me acuerdo del nombre que le puse ni nada, apenas escribí un par de entradas y fuera.

Y en septiembre del 2015 decidí abrir otro, como a modo de diario de ir escribiendo mi experiencia como madre primeriza o todo lo que se me ocurriera, al principio me lo tomé con calma, mucha je je y apenas hacia un par de entradas al mes, poco a poco y el hecho de empezar a seguirme más personas me iba motivando en mi día a día.

Le guardo un especial cariño a soymadreyahoraque fue una de las primeras blogueras en seguirme y confiar en mí, gracias preciosa!!!

Poco después descubrí la maravillosa página de Madresfera, y tantas y tantas personas maravillosas que he conocido en este mundo 2.0.

Cada semana miraba mi posición en el ránking y te motiva muchísimo como vas mejorando.

Me apunté con nerviosismo a una promoción de Madresfera con ilusión y cuando me mandaron el email que ilusión, iba a probar los dodot activity

Y así llegó ser probadora de más productos como de las páginas de youzz y trnd.

Intento publicar cada día un post, y ser lo más creativa posible, aunque a veces se está muy limitada, ya que todo está más que inventado.

Hace unos meses inicié un carrusel bloguero con los #juevesdecine, en el que compartimos peliculas, también, participo en  #eltemadelasemana, #miercolesmudo y #viernesdandolanota.

A parte de compartir mi poquita experiencia como mama primeriza, me gusta mucho dar mi opinión sobre diferentes productos, como me van, que me han parecido, y compartirlo con todos vosotros.

Decidí embarcarme en las redes sociales yo nunca he sido muy partidaria de mostrar mi vida real no tengo perfiles míos privados ni nada, en cambio para el blog tengo de todo…

Instagram mamaymaestraentierradenadie

Twitter mmtierradenadie

Facebook mamaymaestraentierradenadie

Al subir de seguidores para compensaros hice 2 sorteos, gracias a varios artesanos y tiendas fue muy especial y reparti muchos premios.

Hace unos meses tuve la suerte de ser elegida como super mami bloguera de Nestlé y estoy que no me lo creo aún, ya que además de ir probando productos podré organizar diferentes sorteos para mis seguidores.

Unos días atrás también colaboró con Boolino, una web de diferentes libros en el cual os iré contando sobre libros infantiles y haciendo reseñas sobre ellos.

Hace muy poco también estoy colaborando con la editorial sm, muy pronto haré mi primera reseña con ellos, estoy muy emocionada, ya que me encanta la literatura infantil.

Todo esto en apenas un año y medio estoy muy feliz, por eso desde aquí tu que me lees, y que siempre sigo tus  consejos tengo que darte las gracias por estos casi 11 años que llevas a mi lado, gracias por ayudarme siempre, en lo bueno y en lo no tan bueno, te quiero amor.

Gracias a todos por seguirme y espero que estéis mucho tiempo más…

Mamá y príncipe, sabéis que nunca he puesto una foto mía o de mi niño, pero esta foto me encanta, transmite tanto amor tanta ternura y era tan pequeño… 

 

17 thoughts on “¿Quien está detrás de mamaymaestraentierradenadie?”

  1. Conocerte es quererte y en eso estaremos de acuerdo todas las mamis blogueras que hemos tenido el privilegio de toparnos contigo gracias al blog o las RRSS. Gracias por la mención… no se si serán las hormonas del embarazo pero casi se me saltan las lágrimas y eso que soy una tía dura de Valladolid. Es una pena que nos resulte tan difícil la conciliación laboral y familiar, pero espero que la vida te traiga muchos proyectos nuevos interesantes. Y que 33 añitos no son nada (te lo dice una que va camino de 37). Un besazo muy grande Mari muuuuuuuuuak!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encanta que te hayas animado a hacer este post, es muy especial contar nuestras cositas, a los que nos aprecian les encanta!! Feliz cumpleaños preciosa y gracias por formar parte de las personas especiales en mi vida. Eres un amor, te queremos!!!!!😘

    Le gusta a 1 persona

  3. Feliz Cumpleaños!!
    Me ha gustado poder conocer más cosas de ti. Eso de abrirse a los demás, y más por rrss, cuesta un pelín.
    Espero que sigas muuuucho tiempo más con este blog -veo que subes como la espuma- porque me encanta pasarme a leerte.

    Disfruta mucho de este día con tus amores ❤

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Felicidades! 🎉

    ¿Dónde está mi trozo de tarta? Jajaja es broma 😋

    Somos muy cercanas en edad, yo de febrero del 85, también coincidimos en lo de las redes sociales y en no mostrar mi intimidad (a ver, mis bragas no las voy a enseñar, me refiero a mi persona).

    Así que pienso que eres muy valiente escribiendo este post y mostrándote al mundo tal como eres. Me alegra muchísimo que después de tanto tiempo escribiendo puedas colaborar con esas empresas tan chulas

    ¡Y tu nene es adorable! 😍

    Le gusta a 1 persona

Responder

