cambios, decepción, Uncategorized

Reflexiones 1

Este post es una reflexión personal, no es lo habitual en mi blog, ya que os suelo hablar de otras cosas, pero como sabéis a veces tengo el blog  a modo de diario.

Hace como unos 14 días me hago una pregunta a mí misma, ¿las personas podemos cambiar?, con cierta edad podemos cambiar de forma de ser o de forma de pensar, no lo sé…

A veces, no esperas cosas de determinadas personas, nunca pensastes en que te harían una cosa así, pero mira pasa y te lo hacen, cuando ves testimonios en la televisión, o te cuentan historias piensas que eso nunca te pasará a ti pero te pasa.

La vida a veces es cruel, y sé que lo mío no es lo peor del mundo, para mí lo peor es una enfermedad porque hay solo existen las medicinas y la suerte de mejorarte, no puedes hacer esto o lo otro por mejorar o que se te quite.

Pero cuando tu vida es feliz es plena, lo tienes todo, zas, pasa algo inesperado y sobre todo de quien menos te lo esperas, cosas increíbles y muy retorcidas.

Pasa el tiempo, días, semanas, meses incluso años, y como que te acostumbras, no tienes x personas en tu vida, y bueno te da igual, aprendes a vivir sin ellos, prefieres no pensar, solo en momentos claves de tu vida, quizás eches de menos a esas personas, como una navidad, un cumpleaños, la perdida de alguien, pero piensas que estas bien que puedes vivir sin esas personas que durante tanto tiempo han estado en tu vida.

Pero un día sin esperarlo y sin pensarlo otra vez vuelven a tu vida, y se quieren quedar, quieren volver a ser lo que fueron, aunque haya pasado el tiempo, piensan que en un instante de tu vida porque si, tu vas a destruir tu nueva vida, para incorporarlos de nuevo a la tuya, así porque si.

Solo por decir un lo siento, o un perdóname, o me arrepiento ya se creen que pueden volver a desmoronar tu vida otra vez, ya que pareces que vuelves a ver la luz, a acostumbrarte a estar sin ellas, otra vez.

Yo pienso que las personas no pueden cambiar son así tal cual y menos aún ya los adultos, cada persona tiene sus defectos o virtudes y tú tienes la libre elección de que la tengas en tu vida o no, y no entiendo cómo pueden cambiar de un día para otro y encima haces creer a los demás que te han malmetido o te has arrepentido.

Espero que este post nadie se sienta ofendido ni nada, pero creo que nadie puede cambiar así por así ni antes ni ahora.

Este tipo de post me viene genial para replantearme todo y pensar y pensar y que de mis neuronas salgan humo…

¿Vosotros que pensáis?, ¿Os ha pasado algo similar?

Gracias por leerme, y mil besos.

Anuncios

5 thoughts on “Reflexiones 1”

  1. Estas cosas no son sólo de películas como bien dices, son cosas que pasan. No puedo decirte que haría en tu situación, lo único que puedo opinar desde mi posición es que daría lo que fuera por abrazar a mi estrella cada día, y nisiquiera pienso en lo malo que pudo pasar. Te quiero cariño, no pienses tanto y actúa desde el corazón.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s