Ideas para San Valentín


Pues si familia en nada es san Valentín, algunos tendréis el concepto de qué es un invento de las tiendas o de una tienda muy conocida, pero la verdad, la vida pasa tan deprisa tan rápido, que a veces se olvidan los detalles, esos que gustan tanto y te llenan el corazón de amor.

Cualquier día es bueno para hacer un regalo así, no tiene porque ser 14 de febrero o un cumpleaños o un santo, por eso desde aquí os invito a hacer una reflexión, que difícil es tener vida en pareja ¿verdad?

Sobretodo cuando tienes hijos, ya las prioridades son ellos, aunque yo soy así, lo primero es mi hijo, no hay que descuidar los pequeños detalles.

Os cuento algunas sorpresas que yo le he hecho a mi marido, baratitas y bonitas.

– Hacer un álbum digital, yo normalmente utilizo los Hoffman, me encanta y lo domino bien, además tiene muchas plantillas e imágenes para insertar en nuestras fotos.

– Hacer una tarta de chuches, si tenéis una pareja golosa le encantará y no os defraudara, yo fui a un chino o bazar y cogí un corcho en forma de corazón, con palillos, pinche las nubes y las puse alrededor, y el interior lo rellene de moras de colores. Le encanto.

– Grabarle un CD para el coche, pues si podemos coger sus canciones favoritas y cada vez que lo ponga os recordara bonitos momentos vividos juntos.

– Hacerle una postal personalizada, yo cogí varias cartulinas de colores tamaño a4 y las doble por la mitad, las grape, y con fotos y pegatinas le hice una felicitación original. Por supuesto le puse unas palabras preciosas.

– Una caja con poesías, (aquí tire un poco de Google), os cuento cogí una caja de cartón tamaño pequeño unos 20 cm, más o menos y le hice una raja en la tapa.

Hice con papeles de colores tamaño, la mitad de una cuartilla, con tarjetas dobladas por la mitad, y en cada una, una poesía, las doble tipo zig, zag a modo que era una por día y el no podía sacarlas todas, sino ir tirando una por una.

– Vídeo de vuestras fotos tipo PowerPoint, para que se emocione en casa cuando lo vea.

– Diario hice uno cuenta atrás, cogí folios de colores y los encuaderne, y puse fecha, decore con fotos, canciones, pegatinas, momentos vividos, yo se la regale un año antes de nuestra boda, para que el fuera anotando las cosas vividas y me lo tendría que devolver ese día por la noche, no sabéis lo bonito que quedó y que recuerdo más precioso.

Mil besos y feliz semana!

Responder

