añorar, mis perros, tristeza

Echándote de menos…


Hoy es el día de tu cumpleaños, y aunque cada día que pasa me acuerdo de ti, a pesar de que no hayan pasado ni 2 meses desde que te fuiste, te añoro cada día.

Hoy hubieses cumplido 16 años, ojalá hubieses llegado, pero tus riñones ya no podían más… Y te fuiste apagando como una velita cuando se le acaba la cera.

Recuerdo cuando te recogimos, con apenas 3 semanas, como comías cada dos horas los biberones, no perdonabas ninguno.

Como se te lleno la vida de alegría cuando con 6 años llegó a nuestras vidas tu hermano, otro hermano y lo adorabas, si fueses sido padre hubieses sido extraordinario, desarrollaste un sentido de protección y amor, que a veces rozaba lo excesivo, pero me encantaba veros juntos.

Hubiera hecho lo que sea cuando estabas tan malito, hubiera recurrido a cualquier persona, me hubiese arrastrado con tal de que hubieses estado feliz y te salvarás y estuvieras con nosotros un tiempo más, pero no pudo ser, te negaste a vivir.

Cada vez que voy a casa y tengo que contarte que no puedo ir desde que te has ido, tan solo 2 o 3 veces como mucho, se nota que no estás, tu presencia, tus cosas, tu por allí oliendo, saltando alrededor, te echo de menos y mucho…

Se que estás feliz, lo sé y tranquilo y descansando de tanto dolor, porque aunque te digan que no sufres, se notaba ya ni comías ni bebias nada.

Te quiero Sucker, te querré siempre, juega con tu hermano Rocky y con Kira.

Os echamos mucho de menos a los 3, a mi 3 ángeles en el cielo. 

 

Responder

