amor, aniversario

A él…


A él, por ser como eres conmigo.

A él por darme todo sin pedir nada a cambio.

A él, porque me ha dado lo mejor de mi vida.

A él porque sabe lo que necesito en cada momento.

A él porque se que siempre fuistes tu.

A él por su forma de amarme.

A él por sus besos dulces y apasionados.

A él por levantarme cada vez que me he caído.

A él, porque sin el no sería yo.

A él porque lo soy todo junto a ti.

A él, por su forma de decirme te quiero.

A él, por sus detalles, que siempre llegan a mi corazón.

A él, porque a pesar del tiempo sigues ahí siempre.

A él, porque en los momentos más bajos, en mis peores pesadillas has estado ahí para calmarme.

A él, por sus abrazos llenos de cariño.

A él, por nuestro futuro juntos.

A él, por amar y querer a los que yo amo.

A él, porque solo con mirarnos sabe lo que pienso 

A él, porque nuestra historia acaba de empezar.

A él, porque aunque a veces me cabree sabe siempre sacarme una sonrisa.

A él, porque nuestros problemas han sido pequeñas piedras en nuestro camino.

Después de 11 años juntos, de 132 meses, de 3960 días, te amo, y te quiero mi vida, gracias…

2 thoughts on “A él…”

Responder

