Uncategorized

Reto bloggers


Pues si familia… El día 1 un grupo de marcas, nos propusieron un reto a los bloggers y era de estar todo el día uno de marzo sin redes sociales tipo Instagram, Twitter y Facebook. 
Y la verdad os hablo de mi caso particular me vino genial, tampoco publique post, y eso si podía, pero antes de estar tentada, ja ja preferí que no.

En Andalucía fue puente, todo el fin de semana hasta el martes incluido. A todo esto se une el tiempo libre, días de carnaval, días de no parar en casa, y como colofón nuestro aniversario, 11 años casi na 💗.

Que hice pues aprovechar y ordenar la casa, limpiar por aquí y por allá, poner lavadoras, tender, doblar… Vamos todo lo de la casa, jugar con mi príncipe y pintar.

Por la tarde me dediqué a preparar unos post, y salir y aprovechar el buen tiempo que hacía, pasear y tomar el sol.

La verdad que el reto me ha gustado esta bien desconectar de vez en cuando, del mundo virtual.

Cuando nos lo propuso Jessica de pqnohadmade, me apunté y me encantó la verdad, pensaba hacer mil cosas, sobre todo dedicarme a escribir post y aprovechar, pero los días tienen 24 horas y no da tiempo a mucho más.

Espero que paséis un fin de semana bonito, y aprovechar estos días para desconectar y descansar. Por aquí planea lluvia y el domingo es la cabalgata de carnaval, ojalá no llueva… Mil besos y gracias por leerme.

2 thoughts on “Reto bloggers”

Responder

