blog

Bloguera en la sombra

 

Buenos días, hoy os quiero contar que es para mí ser una bloguera en la sombra. Yo abrí el blog, si ninguna intención, con solo poder contar mi experiencia como madre, compartir consejos o recetas que a mí me han ido bien o cualquier cosa que se me ocurriera.

También hay veces que lo uso como desahogo, para contar cosas y que vosotros me deis vuestra opinión y consejos, cosas que quizás no diga en el mundo real, y si mi atreva con vosotros mi familia virtual.

A parte de mi marido y mi madre, nadie sabe lo del blog, a veces me encantaría contarlo y que mi familia pudiera leerme y conocerme como soy, lo que escribo, lo que comparto, mis ideas, pero por otro lado mi rinconcito quedaría ocupado, ya no me podría expresar libremente, mi madre lo sabe pero ella, no entiende de redes sociales, ni nada, es de la vieja escuela y tampoco le interesa, solo de vez en cuando me pregunta cuántos seguidores tienes, ja ja, y se ríe.

Sé que muchos familiares se alegrarían incluso me conocerían un poco mejor y más como soy, pero prefiero ser una bloguera en la sombra y no ir por ahí contando quien soy ni nada, así me siento un poco más libre.

Yo una humilde mama, que tiene más de 250 seguidores por aquí, nunca lo imaginé que mi experiencia o mi opinión pudiera ayudar a alguien, por eso sigo escribiendo, a veces no llevo el ritmo que antes, escribiendo cada día o a veces más de un post cada día, pero es que ya mi príncipe, requiere más de mí, aquí en mi tierra, y en mi piso me encanta estar, y no se vosotras, pero cada día sale algo nuevo por hacer, el día que no tienes que comprar, tienes que poner una lavadora, el que no, te toca limpiar, y así… Admiro a las madres que trabajan, en casa y fuera de casa y encima mantienen un blog, yo no sé si sería capaz, si es sin trabajar y hay semanas que no me da tiempo a escribir.

Y es que para mí, escribir por aquí es un hobbie, no pretendo ganar dinero ni nada por el estilo, yo con mis humildes seguidores, no pretendo nada, os miento si no digo que me encantaría recibir una ayuda económica pues claro que sí, a nadie le amarga un dulce, pero yo no soy una Verdelis, ni una Paula Echevarría ni tengo millones de seguidores por aquí ni por ninguna red.

Al revés estoy agradecida porque tengo varias marcas y empresas que confían en mi, alguna web que quieren que colaboren con ellos, y para mí simplemente con que empresas reconocidas tengan un ratito y se pongan en contacto, para probar productos y dar mi opinión, me encanta, porque ya os digo, yo solo soy una bloguera en la sombra, una mamá de un bebe de 2 años y una maestra, a la espera de una oportunidad y sacarme una plaza.

Así que espero que me acompañéis durante mucho tiempo por aquí, aunque ya no escriba tan a menudo como antes, ni me dé tiempo a contestar a tiempo vuestros comentarios, pero quiero que sepáis que si es algo urgente, que me escribáis por privado a través de las redes sociales o al correo electrónico.

Seguiré en la sombra, pero feliz, porque así puedo ser plenamente yo…

Gracias por leerme, mil besos.

Anuncios

14 thoughts on “Bloguera en la sombra”

  1. Me hace mucha gracia leerte porque a mi me ocurre lo mismo, yo no he contado a nadie que tengo el blog, y aunque hablando con bloggers que han llegado a mucho siempre me dicen lo mismo: hasta que no te descubras no vas a tener el exito que merece. Sigo en la sombra. No me apetece que me lea gente conocida…no me sentiría cómoda…

    Le gusta a 2 personas

  2. Con lo bien que se está en la sombra para poder decir lo que te de la gana… Na… Yo me quedaré en la sombra mucho más tiempo (total… Las cuatro personas que saben que tengo un blog no me leen). Y te entiendo perfectamente, a mí la vida no me da para más, un peque de dos años, la casa, el trabajo, nuevo embarazo… Ufff… El blog se ha quedado el último de mi lista de prioridades. A los que os sigo os leo cuando puedo pero no os olvido 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  3. Te entiendo perfectamente, a mi me pasa igual. Empecé por el hecho de ayudar a otras mamis contando mi experiencia,mis vivencias, y a veces para que vosotras me ayudéis a mi. Ahora no estoy muy al día por motivos personales pero cuando encuentro el momento estoy deseando seguir con vosotras. De la existencia del blog solo mi marido y mi hermana,ninguno de los dos me siguen pero me preguntan por curiosidad, yo no he llegado ni a tus seguidores y la mayoría de los post no reciben ni un me gusta, pero pese a todo me encanta seguir ahí. 😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s