#madresfera, comparativa, dodot, pañal, pañalesdodotnocuelga, pipi, productos bebes, sellodecalidaddodotnocuelga, toallitas

Nueva generación de pañales dodot


Cuando me llega al correo una notificación de Madresfera, soy la típica que va rápido a mirar que es lo que, con la esperanza, de que algún día hagan algún evento en mi ciudad…

Así que cuando vi que era una promoción de pañales dodot, me encantó, y no dudé en apuntarme.

Antes de ser seleccionada, vi que hicieron un evento en Madrid, y lo poquito que vi en los blogs y fotos me gustó mucho.

Ya participamos con dodot  madresfera, en la promoción de #dodotnocuelga, con los dodot activity, aquí, podéis leer, que nos pareció en casa, con video incluido y todo.

Estos pañales, van enfocados para los papas, para ayudar a cambiar el pañal a los niños, en nuestro caso, papá  es el que trabaja fuera de casa, y mamá dentro de casa, por lo que durante la semana, es decir de lunes a viernes, de casi todo se encarga mamá, papá da la merienda y el yogurt de postre en la cena.

Los findes es otra cosa, ya que mi príncipe puede disfrutar de papá, durante dos días, y le encanta estar con él, durante el finde papá lo baña, y papá le cambia algunos pañales.

Hace ya más de una semana que nos mandaron el paquete desde dodot, y el embalaje nos enamoró desde que lo vimos, viene en esta bolsa tan chula y con tantas posibilidades de uso, como para ir al parque, y llevar merienda o juguetes, para la piscina o playa, o para ir a casa de los abuelos y llevar las cosas del príncipe.

Venía también con un paquete de pañales de la talla 4 y un paquete de toallitas.

Empezamos a usarlos por la noche, ya que es cuando más pipi hace, y como nos aseguran que duran 12 horas seco, pues queríamos comprobarlo de primera mano, la novedad de estos pañales, es que no cuelgan, gracias a los tres tubos ultra absorbentes, al igual que los de activity, por lo que nuestros hijos se levantarán con el culito seco, y sin el pañal tan abultado.

Y tengo que confirmarlo, no quería hacer el post sin poderlo confirmar por mí misma, se hinchan menos, ya que el pipí, queda como más repartido, no hay escapes, body y pijama secos, y eso que la talla 4 le venía justita, pero os lo puedo asegurar, y el culete, después de más de 12 horas, seco.

Alguna siesta durante el finde también lo hemos usado, y papá ha sido el encargado de ponérselo, según su opinión, se ajustan bien al cuerpo del bebe, y culito seco, después de hora y media de siesta.

Dodot, ha hecho un estudio sobre la paternidad, en la que:

          El 85% de los papas cambian habitualmente el pañal a sus hijos.

          El 65% de los papas cambian los pañales a diario.

          El 65% de los papas hablan tranquilamente a su bebé mientras les cambian el pañal.

          El 84% de los papas cuidan a sus hijos diariamente.

          El 74% de los papas se informan en blogs o foros acerca del cuidado de sus hijos.

          El 60% de los papas han modificado sus horarios laborales.

          El 56% de los papas consultan en internet cuando tienen dudas sobre el cuidado del bebe.

Ya os conté en otros post mi comparativa de pañales de dodot, como nos fue, como se ajustaban, si se ajustaban o no.

·         Opinión personal.

A mi particularmente me han gustado, aunque compraremos una talla más, ya que estaban bastante ajustado, sobre todo lo usaremos de noche, ya que algunas veces con los que usamos habitualmente, tenemos algún escape, y después de tantas horas, merece la pena gastarse un poco más y no poner tantas lavadoras.

No me han olido a pis, no huele a nada, después de más de 12 horas, ya que habitualmente, se lo pongo a las diez de la noche y se suele despertar sobre las nueve de la mañana, repetiremos, ya os digo que sí.

Aquí os dejo una imágenes del pañal como es y cómo le queda a mi hijo, pesa unos 13 kilos así que justo.

Y como queda el pis repartido después de toda la noche.

Las toallitas, desde que le pusieron tapa, son una de nuestras habituales, ya que solemos comprar varias marcas, pero cuando vamos al supermercado donde están cargamos un par de paquetes, me encanta el olor, el tejido tan suave, las ondas, que hacen que no necesites muchas, la tapa que hace que aguanten húmedas hasta la última, y lo mejor es que salen de una en una, no sacas una y te llevas tres o cuatro.

Espero que os haya gustado este post, mil besos…

Anuncios

2 thoughts on “Nueva generación de pañales dodot”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s