blog

Indignada con los bancos.


Este post va sobre los bancos, y es que estoy que exploto, empiezo por el principio, no diré el nombre de la entidad, porque no quiero problemas ni tonterías.

Todo esto comienza en diciembre del 2015, a nosotros nos calcula, las cuotas, para el siguiente año, por si nos sube o no, la letra, en este caso no nos contaban las tarjetas, para quitarnos el tanto por ciento del diferencial y pagar menos, a lo que mi marido y yo vamos al banco.

Nos informan de que no cumplimos con lo que firmamos en la hipoteca, esta se firmó en 2010, y todo lo que nos comentaron de hacernos, lo hicimos, tipo seguro hogar, seguro de vida, tarjetas y plan de pensiones, y en la misma notaria nos sacaron otras cositas que darían para varios post, y claro ya no vas a decir que no, estas ahí, con los vendedores, el de la inmobiliaria, notario…

Nos dicen que nuestras tarjetas son las dos de debito, y para que nos baje el diferencial, tendremos que tener una de crédito y otra de débito, a lo que ya no nos puede influir para el año siguiente, que era 2016, pero decidimos irlo haciendo y tenerlo hecho, para ya el 2017.

Como sabéis estábamos en tierra de nadie, todo esto nos pillo en las vacaciones de navidad del 2015, decidimos esperar hasta el verano del 2016 para solicitarla, ya que no nos corría prisa.

Ya en verano y destinados aquí, vamos a la oficina, nos atiende una chica, y dice me tenéis que traer la escritura del préstamo o me la mandáis al email, nos da su correo electrónico, se la mandamos, pasan los días y semanas y nada…

Volvemos a ir, y nos pide disculpas por no llamarnos, ya lo mira allí, porque llevamos los papeles, los fotocopia, y dice que lo tiene que consultar.

A todo esto pasa el verano, y después de varias semanas vuelvo a llamar, y me dicen que está de vacaciones una semana, me espero esa semana y vuelvo a llamar y me comenta que no se incorpora hasta noviembre, a lo que yo flipo, nos presentamos allí, y nos atiende otra persona, a lo que le comentamos todo, y vuelve la misma operación fotocopiar papeles, porque los de ella no los encuentra y que lo tiene que consultar.

Después de una semana, llamo, porque si esperas que te llamen te mueres, efectivamente nos dicen que necesitamos una de cada tipo, volvemos a ir, y mi marido decide pedirse él, la de crédito y yo seguir con la mía de débito.

Vuelvo a llamar a la semana de solicitarla, vamos, la activamos y demás, llegamos a diciembre, del 2016 y ¿qué pasa?, que no nos vuelve a contar las tarjetas para el diferencial, vuelvo a cabrearme a nivel máximo, ya vamos directamente a hablar con el director de la sucursal, lo mira y dice que se han equivocado, que es también de débito, vamos otra igual que la que teníamos.

Nos comenta igual, que si queremos ya en febrero del 2017, la cambiamos, y nos baja el suelo, a menos de lo que pagamos.

Volvemos a ir, en febrero, muy amable y disculpando a los compañeros por su dejadez y su falta de información, y nos la pide, me comenta que si la quiero recibir en casa, y le digo que sí, que me llegaría en una semana.

Pasa la semana y ¿ahora qué?, pues que no llega nada, vuelvo a llamar, y me dicen que no tengo ninguna tarjeta pedida, uff, me cabreo mucho, mucho, volvemos a ir, me pide mil disculpas, me dice que me faltó firmar, pero hombre de dios, yo que sé, y que me llegará a la sucursal, como después tienes que darte el pin, para activarla, pues bueno.

Me espero otra semana, efectivamente ni llaman, vuelvo a llamar, y le comento si la tienen, me dicen que no, ¿Cómo?, dicen que la han mandado a mi domicilio, pero no, la han mandado a la dirección de mi madre (comentaros, que en la primera visita con el señor director de mi sucursal, me cambió la dirección), pues bien, me presento esa misma tarde, y dice que no puede ser, que él me la mandó allí, revisa las que tiene, mira en el ordenador, y otra vez se disculpa, se lo digo claramente, que me tendría que pagar la gasolina del coche, de tanto paseíto y viaje, y que yo pago y cumplo con lo que ellos me dicen, que no para que me tomen a cachondeo, y que si un director de banco se equivoca en algo así, como será… Solo pide disculpas y dice que él se toma muy en serio su trabajo.

Al día siguiente llega a casa de mi madre el día diez de marzo del 2017, imaginaros como he estado estas semanas, y estos días, estoy indignada, con estas cosas, habrá buenos profesionales como en todo y malos, pero en mi sucursal, parece que están todos atrincherados de mal trabajadores, mal formados, y haciendo un trabajo de mierda.

Perdonar todo esto, pero es que no puedo más…

1 comentario en “Indignada con los bancos.”

  1. Uff… Menuda historia… Al final nos obligarán a presentarnos en el banco con un abogado y un notario para dar fe de lo que hacen… Es curioso que ellos siempre son muy profesionales, pero cuando la pician quién carga con las consecuencias? Ánimo corazón.

    Me gusta

Responder

