bebe

Bautizo low cost


Buenos días, hoy os traigo una idea, que quizás os pueda venir a las mamis o futuras mamis bien, os cuento, como hicimos y preparamos nosotros el bautizo de mi príncipe.

Nosotros decidimos hacer un bautizo tradicional, vestirlo con su faldón y demás todo muy clásico, cuando fuimos a hablar en las diferentes iglesias que estábamos interesados, vimos que hay horarios concretos, es decir, no puedes elegir mañana o tarde, según la iglesia tiene un determinado horario y tú te tienes que adaptar, y puede haber más niños bautizándose.

En principio queríamos hacer una merienda, buscar una cafetería donde te pusieran cafés, batidos y esas cosas, y llevarnos nosotros la tarta, pero dentro de las iglesias que nos gustaban ninguna hacia bautizos por la tarde.

Por tanto no nos quedó más remedio que hacerlo por la mañana, a las 12 de la mañana.

Buscamos diferentes restaurantes, pero claro, por muy menú cerrado que eligiéramos, se nos iba de precio pues la bebida es aparte, y es lo que sube la factura final, más tarta, y regalitos, la verdad se nos iba de las manos, y eso que fueron los justos.

¿Qué hicimos?

Hicimos un bautizo low cost, me puse a la búsqueda de una casa o local, baratito, y no muy lejos de la ciudad, solo para pasar ese día, que tuviera cocina, y demás, después de mucho buscar y rebuscar, llamar y demás, encontré una casa a unos 15 minutos de nuestra ciudad, y era genial.

Tenía cocina, baño, un patio enorme con piscina, porche, barbacoa, y mesas y sillas para poder disfrutar si nos hacia un buen día, ya que todo esto pasó en 2015, y lo hicimos en febrero.

Luego si lo haces con tiempo puedes buscar en Aliexpress, cositas de decoración baratita, tipo globos, globos de papel, guirnaldas, serpentinas, platos, vasos, cubiertos, servilletas, manteles, hay cosas preciosas y genial de precio, ahora eso sí, lo tienes que buscar como 3 meses antes, porque tardan mucho en llegar.

Después decidimos el menú, decidimos que iba a ser un picoteo, así que se puso, unas bandejas con embutido, patatas, tortillas, ensaladilla, después un poco de marisco, unos solomillos, a la barbacoa y una paella.

Fuimos unos 20-25 personas, y para no engañaros, no llegó a los 250€, tuvimos tarta, hubo cubatas, hasta incluso champán, todo fue genial, hizo un día estupendo, y pudimos disfrutar del patio, al aire libre y tomando el solecito.

Por tanto sino podéis gastaros mucho, os recomiendo esta idea, porque la verdad comimos muchísimo, lo pasamos genial, pusimos música y pasamos un día muy agradable.


Gracias por leerme mil besos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s