reseña Boolino

“El pedo” gracias a Boolino

Buenos días y feliz comienzo de semana, hoy os traigo una reseña de un libro muy divertido para los más pequeños de la casa, gracias a Boolino, la web en la cual este humilde blog colabora.

Se titula: “El Pedo”, ja ja así tal cual, hasta yo me he reído al leerlo, muy divertido.

Este libro de literatura infantil, trata sobre un elefante llamado Juan, que tiene muchas ganas de tirarse un pedo, pero como los elefantes son tan grandes, piensa que podría destruir la selva o incluso el mundo…

Y quién no en algún momento como el elefante Juan ha tenido ganas de tirarse un pedo y no ha podido o se ha imaginado alguna situación inoportuna que podría desencadenar un pedo, pues desde el principio al final, que tiene sorpresa, os aviso, os hará reír, y a vuestros peques también.

Es un libro de tamaño mediano y de tapas duras, páginas finas, pero resistentes, estas están pegadas y cosidas.

Un libro que la principal temática es la de tirarse un pedo, y en el cual conoceremos diversos animales que conviven en la selva, junto a nuestro amigo el elefante Juan.

Portada:

 

Interior del libro:

 

Contraportada:

Autor-a: Laurie Cohen.

Ilustrador-a: Nicolás Gouny.

Número de páginas:

Editorial: Tramuntana Editorial.

Formato: papel.

Idioma: Español.

Edad:  3-6 años.

Categoría: Literatura infantil.

Mi opinión personal.

Libro que particularmente a mi me ha encantado y no para mi hijo, sino para leerlo yo misma, me he reído, y como os he dicho más arriba, tiene sorpresa final, ya que no esperas que puede pasar.

Libro que tanto como mama, y como maestra de educación infantil, puedes sacar mucho provecho, desde descubrir los animales, como los sonidos que hacen, los colores, formas, contarlos y descubrir los números, como hablar de un tema que algunas veces parece que es tabú y es tirarse un pedo, que es lo más normal del mundo, y para terminar quien diga o piense a leer esto que nunca se ha tirado un pedo en público, miente.

Podéis adquirirlo aquí, os encantará os lo aseguro.

Gracias por leerme y seguirme, mil besos.

Responder

