bebe, juguetes bebes

Bebitus juguetes para niños de 0-3 años.

Buenos días, feliz martes a todos!!!


Hoy os traigo un post hablando un poco sobre la web de Bebitus, ¿la conocéis? ¿Queréis saber un poco más sobre ella? Pues seguid leyendo a continuación.

Bebitus es la tienda online para bebés líder en el sur de Europa, que dispone del mayor surtido con más de 17.000 referencias de las marcas líderes en puericultura, parafarmacia y productos de supermercado. Ofrece ventajas únicas como envío gratuito en 24 horas a partir de 65 euros de compra, descuento de 5 euros al comprar pañales y los mejores precios. 

Bebitus forma parte de Windeln.de, el grupo europeo líder en puericultura online, y está presente en España, Francia y Portugal. Más información podéis mirar en Bebitus.

Bebitus es la tienda online líder en productos de puericultura y ha identificado los juguetes preferidos en el tramo de edad de 0 a 3 años.

Se ha analizado las ventas de juguetes en la categoría de 0 a 3 años, con resultados reveladores. Las conclusiones señalan que indudablemente existe un regalo “estrella” para esta franja de edad: las alfombras de actividades, seguidas por los peluches, los triciclos y bicicletas y los libros.

La popularidad de las alfombras de actividades (14,3 % de las ventas de la categoría de juguetes en el último año) se mantiene estable desde la creación de la tienda online Bebitus en 2011. Este tipo de superficies que incluyen colores, juegos y texturas están pensadas para fomentar la motricidad y estimular los sentidos de los bebés en sus primeros meses de vida. 

Además, ofrecen un entorno cómodo, seguro y agradable para poder moverse con total libertad y aprender a darse la vuelta, arrastrarse, sentarse o empezar a gatear.

“Las alfombras de actividades se han convertido en un complemento imprescindible para los primeros meses de vida de los bebés y desde el primer día son el juguete más vendido en nuestra tienda online para los niños y niñas de hasta tres años”, explica Alexandra Viguera, Directora de Operaciones de Bebitus. “Es positivo porque estos juguetes fomentan la motricidad y el desarrollo sensorial de los más pequeños, que aprenden a jugar y explorar el mundo que les rodea en un entorno amigable y perfectamente controlado”.


El segundo tipo de juguete más comprado por los padres y madres son los peluches (13,9 % de las ventas), un clásico que nunca pasa de moda. Estos juguetes tiernos y suaves, se convierten desde el primer día en el compañero inseparable de los bebés cuando juegan, duermen y descubren su entorno.


En tercer lugar, destacan los triciclos y bicicletas (6,4 % de las ventas). Dentro de esta categoría, la popularidad de las bicicletas sin pedales no ha parado de crecer en los últimos dos años y se convirtieron en el juguete más vendido en la tienda online de Bebitus en las últimas Navidades. Este tipo de bicicletas, pensadas para usar a partir de los tres años, enseñan a los niños y niñas a mantener el equilibrio y controlar la velocidad, los giros y la frenada. Son aspectos que luego facilitan aprender a montar en bicicletas de pedales.


En cuarto lugar de las preferencias de las mamás y papás que compran en Bebitus en la categoría de juegos figuran los libros (4,3 % de las ventas), de los que existe una gran variedad pensada para estimular a los bebés, fomentar sus habilidades motrices, despertar la imaginación y la afición por la lectura.


** Información cedida por notas-prensa.

** Imágenes utilizadas por Google.

Mil besos y gracias por seguirme.

 

Anuncios

1 comentario en “Bebitus juguetes para niños de 0-3 años.”

  1. Son unos ESTAFADORES,

    No hay más que leer las opiniones publicadas en sus redes sociales o por Internet. Lástima que no indaguemos un poco antes porque las opiniones de su web son todo maravillas… evidencia de que sólo publican aquellos comentarios que les interesa.

    Compre un producto y lo recibí defectuoso. Ahora, tras varios correos con pruebas evidentes del estado del producto y llamadas, sigo esperando una solución a mi problema (cambio del producto o devolución del dinero). Solo saben decir en los escuetos correos electrónicos que envían (no son ni para llamar) que la garantía del producto la contraemos con el fabricante y que por tanto la decisión la toma él.

    Vamos, que no asumen responsabilidades y se lavan las manos. Estafando a decenas de clientes a quienes les roban su dinero y se queda con productos defectuosos. Así es bebitus.com.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s