blog

Vacaciones de semana santa.

Buenos días de viernes, y feliz vacaciones a quienes las vayáis a empezar, y sobre todo cuidado en la carretera, si os vais de viaje, durante esta semana que entra me tomaré un descanso.

Y es que nosotros, vivimos muy intensamente la semana santa, y más lo bonita que es la de mi ciudad que voy a decir que yo.

Por eso, durante la semana que viene no publicaré ningún post, intentaré disfrutar de mi tierra, y ojalá el tiempo acompañe, ya que también quiero que mi niño viva y sienta estos días igual que lo vivimos su padre y yo.

Si estaré por las redes sociales, subiendo fotitos, comentando y compartiendo, aprovecharé para leer vuestros post, que pasan las semanas, y no leo nada, y me encantaría ponerme al día y leer un poco.

Que disfrutéis muchísimo estos días, y aprovechéis al máximo cada minuto, mil besos y nos vemos a la vuelta.

 

4 thoughts on “Vacaciones de semana santa.”

Responder

