alimentación complementaria, alimentacion infantil

Nuestra experiencia con Heavenlytasty

Como os comenté hace unas semanas recibimos en casa de manos de Heavenlytasty, un gran paquete para poder probar de primera mano sus productos, aquí os conté.


Pues bien hemos tenido varias semanas para poder probarlos todos y os cuento en este post que nos han parecido y sobre todo al príncipe.

 

Lo que primero probamos son las bolsitas de coconut squishies, de fresa, manzana, plátano y leche de coco, la probamos para merendar y le encantó, dejó la bolsa sin nada.

 

Al igual pasó con los coconut squishies de mango, manzana y plátano y leche de coco, mira que mi principe, aún no ha probado el mango, pero en bolsitas le encantó, a mi niño que le encanta probar todo, me encantó el formato para llevar al parque y poder tomar fuera de casa, ya que no necesita estar en frio, es ideal.

 

Contaros que estas bolsitas contienen fruta orgánica triturada con base de leche de coco, y un chorro de zumo de limón, sin añadidos ni siquiera azúcar ni agua.

 

Os cuento son como barritas, tipo galletitas y hay de dos tipos,  una espinacas, manzana y col, y otra de calabaza y plátano.

Vienen en paquetitos individuales, y en cada uno vienen 3, ideal para acompañar la merienda detrás de las bolsitas coconut, o de un lácteo.

En casa las que han triunfado definitivamente son las de espinacas, manzana y col, le chifla, y se las come tan contento, los papis también las hemos probado je je, y son muy crujiente un snack ideal para picar entre horas, y con el convencimiento de que estás comiendo sano.

 

Son cereales redonditos tipo aritos, los podemos encontrar de manzana y plátano, por aquí lo hemos probado de varias maneras, comiéndolos tal cual, y también con leche, y de las dos maneras han gustado muchísimo, a veces mezclo un poquito de cada uno, en la leche enseguida se ponen blanditos, por tanto son unos cereales ideales para introducir a nuestros pequeños, pues os recuerdo que se pueden dar a partir de los 10 meses.

 

Podemos encontrarlos en dos formatos, uno de remolacha y chalota y el otro de zanahoria y comino.

Son redonditos tipo galletitas en casa las que más le ha gustado a mi príncipe son la de zanahoria y comino, y es que si me seguís en las redes a mi hijo las zanahorias le encanta, y le pirra los crispy veggie waffles.

 

Son palitos de pan, muy muy ricos, que podemos encontrarlos en dos formatos, uno es original y el otro es con romero.

A nosotros nos ha encantado, a toda la familia el original, están muy ricos, para combinar con la comida, o mojar en alguna salsa o comerlos así tal cual, para picar entre horas

Gracias de nuevo a Heavenlytasty, por haber confiado en mi familia, y mandarnos este paquete tan grande, delicioso y natural, que paseis una buena semana y os invito a probarlos os digo que no os defraurara.

Podeis comprarlos aqui.

Gracias por seguirme y mil besos…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s