laboratoriosboiron

Homeopatía.

Buenos días de miércoles, espero que estéis bien, en este post os voy a hablar un poco sobre la homeopatía.

Hace algunos días encontré información sobre la Homeopatía y su uso en los niños y he pensado que sería interesante compartirlo con vosotros para que podáis saber más sobre esta terapéutica. Al final del post comparto una infografía, donde podéis ver consejos para la salida de los dientes en el bebé, qué hacer si tiene fiebre tu bebé y más cosas. El uso de la homeopatía está recomendado para bebés, niños, adultos e incluso mujeres embarazadas, aún así, siempre hay que recurrir a un profesional de la salud para que examine nuestros caso. Esto es muy importante.

La singularidad de los medicamentos homeopáticos, es lo fácil que resulta administrarlos, que es una de las grandes ventajas de esta terapia, ya que la mayoría de los niños le cuesta mucho tomarse los medicamentos en general.

La mayoría de estos medicamentos homeopáticos se presentan en forma de gránulos pequeños, esferas de sacarosa y lactosa que se deshacen en la lengua con facilidad, de tener un ligero sabor a dulce, por lo que los niños suelen aceptarlos bien, aunque también tendremos la opción de poder disolver el medicamento en un poco de agua o dárselo en el mismo biberón.

La homeopatía es compatible con otros tratamientos ya que no presentan interacciones, no obstante lo ideal es acudir a nuestro pediatra el cual el siempre nos aconsejará lo que es más apropiado para nuestro hijo.

Alrededor de este mundo existen muchas dudas y sobre todo falta de información, por lo que desde mi claro ejemplo como madre, necesito encontrar una respuesta fiable, para ver si se lo doy o no, podemos acudir a un profesional sanitario, al farmacéutico, o buscar información en páginas de organismos oficiales.

Si estáis interesadas o interesados en saber más sobre este tipo de medicamentos homeopáticos, y para que os resulte cómodo obtener más información podéis subscribiros, al boletín online o newlettre de los Laboratorios Boiron, dedicados desde hace más de 80 años por lo que le respalda como una fuente fiable de información.

Os cuento un poco esta newsletter mensual se llama “Suma Salud”, incluye un contenido ameno y variado envuelto en un diseño atractivo y lenguaje sencillo que hace que la lectura de la información se más entretenida.

Podemos encontrar artículos interesantes donde se explica con detalle, en qué consiste la homeopatía, se comparten videos divulgativos de pacientes, expertos, decálogos de consejos saludables, post sobre maternidad…

Y como sorpresa, que solo por estar suscrito, optas a sorteos de obsequios saludables, como productos para el cuidado diario e higiene de Boiron, libros de homeopatía…

Para terminar os adjunto un decálogo sobre la homeopatía en la infancia.

¿Qué os ha parecido el post? ¿Os ha gustado?

Gracias por leerme, y mil besos a todos.

 

Anuncios

7 thoughts on “Homeopatía.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s