amor, aniversario, cumplemes

30 meses iluminando mi vida.


Feliz cumple mes mi vida, ya 30 meses o lo que es lo mismo dos años y medio con nosotros, hace mucho que no te hago un post contando tus progresos, tus aventuras, tus travesuras…

Y es que ya tus avances son menos significativos que antes, ahora son más lentos pero no por ellos menos importantes.

Aún no hablas claramente, si en tu lenguaje particular, pero se te entiende, y te haces entender, se que cada niño lleva su ritmo y eso no me preocupa la verdad, porque cada día dices una palabra nueva así que poco a poco.

Eres un niño muy listo, sabes los colores o lo que es lo mismo ojo-rojo, amayo-amarillo, aful-azul, vert-verde,agon-marron, anja-naranja.

Sabes todas las partes del cuerpo y donde están, contar del uno al diez, a tu manera una-uno, do-dos, tes-tres, cuto-cuatro, cin-cinco, six-seis, se-siete, o-ocho, eve-nueve, iez-diez.

Sigues con tu pasión por los coches y todo lo que tenga ruedas, el aubus-autobus, te encanta montarte en él, eres el más feliz del mundo, y cuando vas en el cochi-coche de mama o papa te fascina. Te encanta mirar los camiones, ambulancias, policía, y las brum,brum-motos.

Ahora estás más interesado en jugar con los animales, y te pones a hablar con ellos y ponerlos aquí o allí.

Pero tu pasión, es Kiran, te encanta perseguirlo, correr detrás de él, decirle cucú, y saludarlo, pero claro no mides tus fuerzas, y a veces se te escapa alguna patada o algún golpe, y como sabes príncipe, es un poquito gruñón y no comprende que aún eres pequeño para comprender ciertas cosas.

Pero a pesar de eso os adoráis, el te busca cuando no te ve, y va detrás de ti sobre todo cuando llevas algo de comida en las manos, y como te recibe cuando venimos de la calle, pegando saltos y tú te vuelves loco con él, llamándolo, Ka, Ka- Kiran.

Llevamos un par de semanas con la operación pañal, aún te cuesta pedirlo, y la verdad tienes pocos escapes, pero hay que estar detrás de ti,  solo una vez me pediste caca, o quizás fue casualidad.

La mayoría de las veces cuando haces pis, y terminas dices ya, y señalas y dices pipi o amayo ja ja. El primer día fue horrible, hacías pis cada cinco o diez minutos, pero ya controlas más, es más de la siesta te levantas seco, y cuando salimos a la calle a pesar de llevar el pañal puesto, viene si ningún pis.

Sigues andando de puntillas, pero ya cada vez menos, además te decimos apoya el pie, y lo apoyas, te encanta ir al parque, tirarte por el tobogán, y coger arena, llenar el cubo para volverlo a vaciar.

Cuando vamos a la calle, te montas en tu moto de la Patrulla Canina, y te vas a la puerta, esperando salir con ella, para ir al parque del columpio, sabes perfectamente el camino…

Pero lo que más te gusta es jugar con los niños, jugar a pillar, a coger tierra, y eres muy cariñoso, te encanta tocarlos, dar besos, y ayudar cuando ves que un niño no se puede subir a algún sitio.

Te encanto cuando fuimos en semana santa a la playa, y jugar con la arena y el mar, fuiste el único que te metiste en el agua, y te encanta llamar a la “tita”, y que juegue contigo, y es que te la sabes todas, porque con ella todo lo consigues.

La familia está enamorada de ti, de tus ocurrencias, de lo listo que eres, de lo cariñoso, tus abuelos están locos contigo. En Septiembre tendrás un nuevo primo, aún no te das cuenta pero espero que seas un gran compañero de juegos para el-ella.

Sigues comiendo fenomenal, y comes como un niño mayor, te encanta comer a ti solo, pero a veces te manchas un poco, y es que no quieres ponerte ningún babero, manejas a la perfección, la cuchara y el tenedor.

Me ayudas a poner la mesa, llevas los cubiertos, el pan, a veces te doy un trapo y te encanta limpiar el polvo y ayudarme, pero la aspiradora, te encanta cuando la ves aunque a Kiran no tanto, ya que le asusta el ruido.

Te gusta que te leamos, y a ti te encanta jugar con Papi al corro de las patatas, o al tren. En nada empezaras el colegio, no hemos tenido suerte, y el que queríamos no te cogerán, pero intentaremos y cruzaremos los dedos porque tengas lo mejor para ti.

Te quiero apuntar a natación, creo que te vendrá bien y te encantara porque eres un pez.

Te quiero muchísimo mi vida, gracias por iluminarme cada día con tu sonrisa y con ese brillo que tienes en tu cara, gracias por elegirme como tu madre, nunca sabrás bien todo lo que te quiero y significas para mí.

 

Anuncios

8 thoughts on “30 meses iluminando mi vida.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s