bebe, embarazo

Métodos para saber sexo del bebe

Buenos días, ¿Qué tal estáis?, Hoy os vengo a contar una serie de métodos, para averiguar que sexo puede tener nuestro bebe, estos métodos no son científicamente ciertos, ni están demostrados es más fallan mucho, pero me parece interesante, compartirlo con vosotros, quizás alguno lo conozcáis o no, empiezo…

Método de la tabla china.

La tabla china, como bien dice su nombre es una tabla, donde viene arriba los meses y en el lateral la números. Como se interpreta pues, hay que buscar, el mes en el que fue concebido el bebe y la edad de la madre.

Pero hay una particularidad, porque la edad, no es la edad que teníamos, sino la edad lunar, y como se averigua, pues si has nacido en el mes de enero o febrero hay que sumarle 2 años y si naciste en el resto de meses es decir entre marzo y diciembre 1 año.

Aquí os la dejo por si queréis ver si os acertó con vuestro bebe o no:

 

 

Método de la tabla maya

Al igual que el anterior no tiene una base científica, os explico en qué consiste en una tabla con dos entradas la de la edad de la madre en el momento de la concepción, y arriba los meses en el que fue concebido nuestro bebe. Se dice que si los dos números son pares o impares tendrás una niña, mientras que si tienes un número par y otro impar, darás a luz un niño.

Aquí os dejo la tabla por si queréis verla:

 

 

 

Cadena

El típico juego de la cadena que seguramente habéis jugado mil veces en la infancia, consiste en hacerlo con la palma de la mano abierta, coger una cruz,  una cruz de caravaca o una aguja, y ponerla recta, si hace círculos será una niña, si va desde adelante hacia atrás un niño.

También se suele hacer cuando estamos embarazadas y hacerlos encima de la barriga, para ver que sexo tendrá.

Recuerdo que se hacía varias veces y así adivinabas los hijos que tendrías cuando parabas es que no tendrías más.

 

Forma de la barriga

Hay muchas variantes como la estatura o peso de la mama, la cantidad de líquido amniótico, si es un embarazo de un solo bebe o de varios.

Por tanto se dice que si tienes la barriga puntiaguda tendrás un niño y si tu barriga es más redonda será una niña.

 

Coronilla

Este método vale si ya tenemos un hijo, si lo tiene en el centro el nacimiento será una niña, si tiene el nacimiento a un lado será un niño, si tiene dos nacimientos podrán ser mellizos o gemelos.

Nuca

Me refiero a la nuca, es donde comienza el pelo, se dice que si acaba en pico, nuestro próximo hijo será niño, si es recto será una niña.

Es un post curioso y yo por lo menos cuando estaba embarazada de mi niño lo buscaba je je para saber que sería, gracias por leerme, mil besos.

Anuncios

4 thoughts on “Métodos para saber sexo del bebe”

  1. Jajajaja, también miraba estas cosas cuando estaba embarazada. Sólo por curiosidad y por poco tiempo, porque en la eco de la semana 12 ya se vio el sexo perfectamente y se despejó la duda.
    Curiosamente, ambas tablas me fallan y mi barriga era redooooonda cual balón pegado a mí, y de niña nada, que es un señor niño XD

    Abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s