bebe, embarazo, madre, tiendas online

Ruta Mmmp 2017

Buenos días de martes, hoy os traigo un post sobre una guía colaborativa de los mejores lugares para ir con bebes y niños.

¿Quién no ha dejado de salir por el hecho de tener un bebe?, ¿A cuántas de nosotras nos ha cambiado la vida un hijo?, supongo que a todos en menor o mayor medida nos ha influido.

Pero tener un bebe no significa resignarse a quedarse en casa, sino que podemos seguir disfrutando de una vida social activa.

De esta manera nació RutaMmmp 2017, una guía colaborativa de los mejores lugares para ir con bebes y niños  en cuya última edición ha colaborado Bebitus, que como sabes es la tienda online para bebes líder en el sur de Europa.

Imagen 1 NP Bebitus colabora con la guía Mammaproof 2017

Editada por Mammaproof.org con una tirada de 4000 ejemplares, la guía RutaMmmp 2017 tiene dos versiones para Madrid y Barcelona y se distribuye en establecimientos colaboradores y a través de Internet.

La presentación de esta guía RutaMmmp 2017 correspondiente a cada ciudad se realizó este fin de semana en Madrid y el anterior fin de semana en Barcelona.

En la guía RutaMmmp 2017 los padres y madres podemos encontrar una selección de 50 establecimientos y actividades especialmente adaptados para disfrutar en familia como por ejemplo: jugueterías, tiendas de ropa, librerías, espacios de juego, cafeterías…

 

Todas las recomendaciones han sido probadas personalmente por el equipo de mamas redactoras y blogueras de Mammaprof y sus respectivas familias.

En la guía se explica la ubicación y características de cada espacio o actividad, como está adaptado para los más pequeños y se ofrecen recomendaciones para disfrutar de la experiencia con toda la familia. Tal y como destaca Mavi Villatoro, co-fundadora de Mammaprof:

 

“Un año más, hemos conseguido crear una guía indispensable para las madres y padres inquietos que quieren seguir disfrutando de su vida social con la llegada de los hijos. Además de recomendar lugares para el ocio en familia, también queremos informar sobre servicios y productos que nos simplifican la vida. Por eso estamos orgullosas de recibir el apoyo de una tienda online que ayuda a tantas familias a ganar tiempo de calidad con sus hijos como Bebitus. Es un servicio con la aprobación de Mammaproof”.

Imagen 2 NP Bebitus colabora con la guía Mammaproof 2017

En este sentido, la colaboración de Bebitus con Mammaproof ha incluido un análisis independiente de la tienda realizado por la redactora Txell Hernández, que explica:

“Como madre de 2 peques de 1,5 y 4 años siempre busco la comodidad a la hora de comprar. No me gusta andar cargando bolsas de un lado para otro pero, por otra parte, no me conformo con cualquier producto. En casa estamos muy concienciados con el medio ambiente e intentamos comprar productos bio siempre que podemos. En Bebitus hemos podido encontrar una amplia gama de productos de gran calidad y de marcas reconocidas, que incluyen muchas opciones de productos bio. Alimentación, cosmética, puericultura… ¡Realmente, Bebitus hace más fácil la vida a las familias!”.

A los eventos de presentación de RutaMmmp 2017 en Madrid y Barcelona acudieron las redactoras y responsables de la guía junto con sus familias, así como los representantes de algunos de los establecimientos y empresas colaboradoras. Entre los participantes estaba Laura Milán, Directora de Marketing de Bebitus, que señala:

“Para Bebitus es un placer colaborar con la guía RutaMmmp 2017 para ofrecer a la comunidad de madres y padres de Madrid y Barcelona los mejores lugares y actividades para ir con los niños. Además, gracias a esta colaboración hemos podido acercar nuestra tienda online de una forma diferente y divertida a estas familias. En Bebitus pueden encontrar cómodamente todo lo que necesitan sus bebés con solo unos clics y así ahorrar tiempo y dinero para dedicarlo a disfrutar más tiempo en familia”.

¿Qué os ha parecido el post?, es muy interesantes sobre todo para las mamis y papis que viváis en Barcelona o Madrid, ojalá por Córdoba, también pudiéramos tener una guía, porque las ideas para hacer en fin de semana se van agotando, gracias por leerme…

  • Información cedida por Notas-prensa.
  • Imágenes cedidas por Notas-prensa.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s