Testamus

Scottex Jumbo gracias a Testamus

Buenos días de lunes, hoy os traigo un post relacionados con rollos de papel de cocina, gracias a Testamus que me ha elegido como una embajadora de la marca Scottex.

Desde Testamus nos mandaron un rollo de papel de cocina Scottex Jumbo y otro rollo de papel de cocina Scottex Gigante, es recomendado por Masterchef, por lo tanto como seguidora del programa sobre todo del Masterchef Junior, estoy encantada de que me hayan elegido.

Mi colaborada en este caso para compartir este proyecto es mi madre a la que le he dado el rollo de papel Scottex Gigante.

¿Conocéis Scottex Jumbo?

Scottex Jumbo te presenta su rollo de papel de cocina ultra resistente y multisuperficies para sacarte de cualquier apuro. Tener un rollo de Scottex Jumbo a mano, evitará el rastro de suciedad en cualquiera de tus labores de tu hogar.

Puedes usarlo con cualquier cosa como la grasa de coche, pinturas, barro, todo tipo de suciedad de los alimentos…

Con Scottex Jumbo podrás con todo pues es el mejor aliado contra las manchas más difíciles de nuestro día a día y por ello es el producto multisuperficies preferidos para todos.

Os presento toda la gama:

Scottex Megarollo

Textura absorbente y resistente, es la perfecta combinación de absorbencia y resistencia, es el del color verde, y vienen dos rollos.

 

Scottex Gigante

Tiene una mayor longitud, es un rollo de mayor longitud que dura 3 veces más, vienen dos rollos en el pack, y equivalen como 3 cada rollo, es el de color azul.

 

Scottex Jumbo

Es un rollo más grande que puede con todo y como os he comentado es un multiusos, puede con todo. Viene dos rollos y dura 3 meses  y es de color rojo.

 

Mi opinión personal:

Sobre Scottex Jumbo que es el que hemos probado de primera mano, es que en casa todos los hemos podido disfrutar, desde mi marido, hasta el niño y mi perro.

Le hemos dado múltiples utilidades como, secar la encimera después de limpiarla, secar los cristales, limpiar la boca al niño después de comer, limpiar la cara al perro, limpiar zapatos…

¿Qué es lo que hace especial a Scottex Jumbo de las otras marcas?

Pues lo primero que tengo que destacar es su capacidad de absorción, en cualquier superficie o en cualquier objeto, te ayuda a quitar la suciedad con facilidad.

Después me encanta que vengan precortados porque así coges lo necesario y no malgastas papel, y lo que dura y cunde.

Aquí os dejo unas imágenes de las diferentes utilidades que le hemos dado.

 

 

 

Gracias a Testamus y Scottex por haber confiado en mi…

 

 

 

Responder

