alimentación complementaria, alimentacion infantil, bebe, biberon, embarazo, madre, nestle, parto

Programa Educativo de Nutrición de Nestlé

Buenos días de martes, ¿Qué tal estáis? Por aquí con muchísimo calor, a pesar de ser por la mañana, no sé que nos deparara el mes de julio y agosto, pero junio está siendo horrible.

Os traigo un post con sorpresa final…

Desde la web de Nestlé han puesto un curso online, el cual nos ayuda durante los mil primeros días de vida de nuestro hijo, desde el embarazo.

Realmente es muy fácil de utilizar, pero tendremos que estar registradas en la web de Nestlé, como sabéis pertenecer al club Nestlé son todos ventajas, ya que solo por registrarte nos dan un regalo de bienvenida, y de vez en cuando nos manda cupones descuentos, de diferentes productos, y cada mes que vaya cumpliendo nuestro bebe, nos mandan al correo electrónico los diferentes progresos que van teniendo nuestros pequeños.

Pero vamos a centrarnos en el Programa Educativo de Nutrición, como sabéis una buena alimentación es clave para que nuestro pequeño o pequeña crezca correcta y saludablemente, por tanto desde Nestlé nos ayudan en esta tarea mediante un curso online.

Este curso en tan solo tres pasos descubriremos diferentes consejos para la nutrición y desarrollo de nuestro hijo e hija de forma fácil e interactiva.

1.- Descubre

Descubriremos diferentes artículos, los cuales estarán divididos en tres partes, embarazo, primer año y segundo año.

2.- Aprende.

Con artículos e infografías, podremos aprender mucho más sobre el futuro de nuestro hijo e hija.

3.- Práctica.

En este apartado tendremos cuestionarios, herramientas, videos y consejos para aplicar lo que hemos aprendido.

Por tanto si os interesa os aconsejo que entréis en la web, y echéis un vistazo, os aclarara muchas dudas, y además lo más importante y lo que a mí me ha gustado, en un lenguaje sencillo y claro, no con palabras técnicas difíciles de entender.

Para poner en práctica nos han mandado una pizarra portátil, tan chula como esta, y mi príncipe está encantado con ella, además tiene la facilidad de poder llevarlo a cualquier parte, ¿Te gusta?


Pues vamos a sortear una igual que esta, que tenemos que hacer pues mirad en mi página de Facebook e Instagram, el sorteo durara desde hoy día 13 hasta el 18 de junio a las 23,59.

Muchas gracias por seguirme, mil besos a todos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s