Colaboración

Bio Air

Buenos días de lunes, hace unos días nos llegó a casa este paquete de la mano de la empresa bio air.

En el paquete constaba como podéis ver a continuación un bote de un litro de air concentrado, y dos botes vacios de plástico.


¿Pero que es air concentrado?

Es un limpiador de alto rendimiento cuya composición se basa en ácidos naturales, y jabones de alta biodregrabilidad, estos componentes nos ofrecen tanto para casa como para cualquier empresa toda la seguridad y efectividad necesaria para realizar cualquier tipo de limpieza.

Como me indicaron, este producto sirve para todo, cuando digo todo, es todo todo.

Para los cristales de casa, tendremos que mezclar en un bote de los que nos dieron vacios, hasta la marca última y echar un tapón como podéis ver abajo en las imágenes así quedó.

Para todo lo demás, me refiero a muebles, azulejos, cuarto de baño, puertas, cierres de ventanas, todo lo que os podáis imaginar tendremos que hacer otro tipo de mezcla en esta ocasión con el otro bote vacio, pondremos de agua hasta donde pone en la escala air normal, y después echar el concentrado hasta el final de la escala, lo que equivale aproximadamente a 3 tapones.

Contaros que también lo podemos utilizar para el suelo, sea del tipo que sea, en mi caso es gres porcelánico, y echaremos medio tapón en la cubeta, incluso para nuestra lavadora, con un tapón y a lavar.

Esto es solo un ejemplo de los múltiples usos que podemos hacer con nuestro air concentrado, pero lo que más me ha llamado la atención, es tener un solo producto para todo, yo que muchas veces con mi marido o con mi madre me he quejado, de la cantidad de botes que tengo y el espacio que ocupan.


Pero para pasar la prueba del algodón, os contaré dentro de una semana que resultados he tenido en casa, y como nos ha ido.

¿Conocéis estos productos bio air? ¿Qué os ha parecido?

Gracias por leerme mil besos a todos…

8 thoughts on “Bio Air”

  1. Me sorprende que hagáis publicidad de una empresa con tan poca formalidad.He hecho el pedido el lunes y en teoría tarda entre dos y cuatro días.Llame ayer por la mañana para preguntar y me dicen que ya salió y que llegaría ayer o hoy.Hoy vuelvo a llamar y me dice que llegara seguramente que mañana.Me meto en la página de la empresa de mensajería y pone que aún lo recogieron ellos ayer a las cinco de la tarde es decir que cuando me dijo que estaba de camino aún ni lo habían recogido.Esta tarde llamo a la mensajería para preguntar y me explican que aunque lo hubieran recogido aún no lo han mandado porque la empresa bio Air tiene contratado un servicio que es para mandar muchos paquetes a la vez para abaratar costes y que no cuente con el pedido antes de finales de la semana que viene.Es una vergüenza que recomendéis una empresa así.

    Me gusta

  2. Hola, Ángeles la verdad es que yo no he tenido ningún problema con ellos, he colaborado porque me ha parecido interesantes sus productos y me han encantado en general si tienes algún problema te invito a que les escriba a su email, o por privado en sus redes sociales y estoy segura que te atenderán rápidamente, gracias por contar tu experiencia, un saludo y que tengas buena semana.

    Me gusta

Responder

