bebe, embarazo

Lubricante pressed

Buenos días de martes, hoy os traigo un post hablando de un lubricante que favorece la fertilidad o eso dicen, es este:

 

Después de buscar mil cosas, por probar que no quede ¿verdad?, yo nunca había utilizado lubricantes, en mi vida, pero desde que día a luz, las cosas estaban como secas, algunas me entenderéis.

Y es que después de probar con los test de ovulación, temperatura basal, ovusitol y onagra, y hacer los deberes bien hechos, y poner corazones los días fértiles, notaba como que necesitaba algo más, busque por internet y vi que habían dos.

No cualquier lubricante sirve o ayuda para concebir, ya que los demás lubricantes llevan espermicida, y por tanto matan a los bichitos que van luchando por conquistar al ovulo.

Por tanto hay que buscar los “fertility friends”. Esta el que nosotros nos compramos que es preseed y el conceive plus.

¿Qué los diferencia?

Pues el primero el preseed, contiene 40 gramos frente a los 70 del conceive plus. Preseed, trae 9 aplicadores, para facilitar su uso, conceive plus ninguno, y el precio, preseed es más caro que conceive plus.

¿Por qué nos decidimos por preseed?

La verdad porque fue del que encontré más información y creo, no estoy segura fue el primer lubricante que se fabricó para ayudar a la concepción.

Deciros que esto no es un post patrocinado, ni me han regalado nada, lo he comprado en Farmatest, ya que miré por Amazon pero ya no quedaba y el envase es diferente al que yo compré, me tardó una semana en llegar, viene en un sobre y es totalmente discreto el paquete.

¿Cómo se utiliza?

Pues en verdad puedes utilizarlo como quieras, pero te aconsejan lo pone en la caja, vienen unas instrucciones pero están en inglés, que te pongas de 3-4 gramos en la cánula, introducirlo en la vagina y te lo pones, y en unos quince minutos tener la relación.

Yo como consejo personal si pensáis en usarlo, es que probéis menos cantidad, para ver con qué cantidad va bien para vosotros, también he leído en foros que la gente se lo echa en las manos y demás, eso es al gusto del consumidor, yo fui probando con un gramo, y para mí la justa medida es unos dos gramos y medio.

¿Qué sensación tienes?

Pues a pesar de ser la primera vez, es agradable, lo que pasa que corta un poco el rollo, la verdad, tener que pararte ponerte eso y después es empezar, es un poco todo como mecánico, no sé cómo definirlo, la primera vez fue raro, no tienes sensación de algo extraño en tus partes, es como si fuera algo tuyo, lo que pasa que al principio está frio y notas algo raro pero se pasa, no tiene olor.

Se supone que se pega en la vagina, y ayuda a que los soldados naveguen mejor y duren más tiempo, pues como sabéis la vagina es un medio hostil para los espermatozoides, tienen que tener una temperatura adecuada y una humedad, sino mueren.

Entonces preseed ayuda a que los bichitos estén mejor y duren más días pues en las condiciones adecuadas pueden vivir de 3 a 5 días esperando al ovulin…

También he leí que la saliva o agua pueden matar a los bichines, porque contienen bacterias y un ph diferente al que necesitan.

Y bueno creo que no me dejo nada, aún no se si funciona o no, ya os contaré, por cierto el precio que no os he dicho nada fueron unos 27€ con gastos de envió incluidos, y dura según la cantidad que te pongas y lo que lo uses, puede ser unos dos ciclos tirando a lo largo.

Muchas gracias por leerme, espero que os ayude, ya os contaré si a mí me ha ayudado o no…

 

Anuncios

5 comentarios en “Lubricante pressed”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s