bebe

Pisamonas

Buenos días de miercoles, hoy os traigo un post sobre calzado infantil.

No se si recordareis que os conté que mi hijo, desde que empezó a andar, lo hace de puntillas, ya os dije que lo habíamos llevado a varios pediatras, traumatólogos infantiles, e incluso un medico rehabilitados, que es una especie de neurólogo y traumatólogo, y todos coincidían en los mismo que era una manía de él, una costumbre, por tanto es importante y más por esto que mi hijo tenga un buen calzado.

¿Qué características tiene que tener un buen calzado (bajo mi punto de vista)?

  • Que sea de horma ancha, es fundamental el pie de mi hijo es gordito, y ancho, y no le vale cualquier zapato, tiene que ser bastante amplio, y que no lleve ningún cosido arriba, porque normalmente le molesta y sobretodo que le entre el pie con facilidad.
  • Suela flexible, importantísimo para estas edades, en la que no paran, se tiran al suelo, gatean, corren, se arrastran, y sobretodo que ellos se sientan cómodos al andar que se adapten a cualquier movimiento que hagan.
  • Que tenga el tobillo sujeto o por lo menos que sean un poco más alto de lo normal, porque desde que estoy con niños, no solo con mi hijo sino cuando trabaja en los centros de educación infantil, para posibles torceduras y demás y sobre todo cuando empiezan a caminar lo veo indispensable, hay zapatos muy bonitos, pero para calzado que pongamos durante mucho rato esto es un imprescindible.
  • Que sea de material de calidad, es decir que no solo estén pegados sino también cosidos, que sean duraderos, que como dice el dicho lo barato sale caro.

Por eso he confiado en la web de Pisamonas, aparte de que podemos encontrar diversos modelos, colores y formas, yo me he vuelto loca porque son todos tan bonitos que no sabes cual coger.

¿Qué es Pisamonas?

Pisamonas es una web de zapatería infantil online, y también podemos encontrar zapatos para las mamas, y complementos para nuestros pequeños como bolsos, neceseres, cinturones, tirantes…

¿Qué hace que la web de Pisamonas sea especial?

Yo tengo que destacar varios aspectos:

1.- Que el envió siempre es gratis, sea la cantidad que compremos de productos y el precio que tenga.

2.- Calidad de producto, son “made in Spain”, y eso es un punto grandísimo a nuestro favor como mamas, queremos lo mejor para nuestros hijos.

3.- Que los cambios de talla siempre son gratis, supongo que no seré la única, que algunas veces duda entre una talla y otra, pues en Pisamonas, siempre el cambio de talla es gratuito.

 

¿Dónde podemos comprar zapatos Pisamonas?

Pues evidentemente como os cuento en el post, de forma online, pero si tenéis la suerte de vivir en estas ciudades os dejo abajo, las direcciones y demás:

Madrid

  • Calle Monasterio de Samos, 11. C.P. 28049 – Montecarmelo, Madrid.

Tel.: 917 508 324

Avenida de la Buhaira, 18 C.P. 41018 – Sevilla

Tel.: 954 86 91 81

Bilbao
Calle Iparraguirre, 7 C.P. 48009 – Bilbao

Tel.: 944 242 760

Valencia

  • Avenida de Francia 18  C.P. 46023 – Valencia

Tel.: 963 558 911

Si al final nos decidimos a hacer nuestro pedido online, tienen varias formas de pago, podemos coger con la que más seguro estemos, como Paypal, Tarjeta, Transferencia bancaria, Contrareembolso.

Nosotros, nos hemos decidido por dos pares de zapatos preciosos, ya que el calzado de verano lo tenemos ya en casa, hemos decidido coger, zapatos como yo le digo “de batalla”, porque como os conté en septiembre empieza el colegio, y las que seáis mamis, me comprenderéis, que nuestros peques necesitan lo mejor para su pies, y nos hemos decidido por estos modelos.

Este es tipo zapato deportivo, lo podéis encontrar en más colores, pero el azul nos encantó, es tan bonito, se ven de buenísima calidad, bien rematados y cosidos, con refuerzo en la puntera, y suela flexible.

Aunque parezcan deportivos, los veo preciosos para salir un sábado o domingo, con sus vaqueros o pantalones chinos, os dejo fotitos…

Estas botas ideales para cuando empiece el frio, noviembre o así, me encantan más aun teniéndolo en vivo que en foto y mira que me gustaron os cuento, por dentro están forradas de pelito fino, lo que hace que tengan el pie abrigadito, sujetan bien el tobillo, de horma ancha, y son preciosas, vienen con dos pares de cordones para combinar en azul marino y rojo, también las tenéis de más colores en la web. Os dejo fotitos de las mismas.

Como son para el colegio, y son para ponerlas con calcetín, calcule un número más del que tiene actualmente, y van genial, la verdad.

Me ha encantado la experiencia de Pisamonas, repetiré seguro, porque son todo ventajas, ¿Conocíais la web? ¿Habéis comprado alguna vez allí?

Gracias por leerme, mil besos a todos…

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

7 thoughts on “Pisamonas”

  1. He visto muchos blogs que hablan xe esta marca y todos muy bien! Al final tendré que probarla! Sobre el tema de andar de puntillas, hace poco llevé a Niña al podólogo y me dijo que se trataba de una niña flexible, que suelen andar como si botasen, van de puntillas, no pueden estar demasiado tiempo quietos o en la misma posición, suelen tener los gemelos marcados, etc. Me dijo que no es malo pero que se tiene que ir controlando porque de más mayores ya no es tan recomendable…

    Le gusta a 1 persona

    1. Mi hijo ya lo han visto dos traumatólogos aquí y en tierra de nadie y un médico rehabilitador y junto con los pediatras coinciden en que es manía, mi hijo ha aprendido así a andar y el cree que así es como se anda correctamente…
      Si pruebas con Pisamonas te encantará, además si vives en las ciudades que nombró en el post puedes verlo en vivo y directo, son todo ventajas, gracias por comentar.

      Le gusta a 1 persona

      1. Lo importante es tenerlo valorado, si es manía pues mejor, así es que está todo correcto!
        Pues no vivo en ninguna de esas ciudades, pero probaré en la tienda online si se puede cambiar la talla sin coste es una ventaja!

        Le gusta a 1 persona

  2. Me declaro FAN INDISCUTIBLE de Pisamonas. He comprado practicamente la totalidad de los zapatos de mis peques con ellos y han salido fenomenal. Por no hablar de su chat de atención al cliente, envíos ultrarápidos y gestión de incidencias perfecta. Un 10 para Pisamonas!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s