Buenos días de lunes, como os comenté hace una semana, hemos tenido el privilegio, de probar de primera mano un producto de limpieza español, Bio Air, aquí podéis ver la primera presentación.
Después de usarlo en casa durante más de una semana, os cuento un poco más nuestra experiencia.
La verdad que cuando me informaron de que con un solo producto podía utilizarlo para toda la casa me sorprendió muchísimo, no sé si seré la única pero a veces me canso de tener tantos botes, que si el limpia suelos, que si cristasol, para limpiar el baño, para la cocina, para los muebles,… es un coñazo con perdón tantos botes, por eso he querido hacer dos post, para contaros con todo lujo de detalles todos los usos que en casa le hemos dado.
- Bio Air – Limpiasuelos.
Recomiendan echar en la cubeta, medio tapón, y ya utilizar normal, de primeras os digo que sirve para todo tipo de suelos, nosotros en casa tenemos un gres porcelánico, es un suelo precioso, pero claro si lo tienes limpio, en nada de que haya un poco de polvo se nota la suciedad, como digo yo es “un chivato”, pues lo primero es que limpia genial Bio-Air, pero lo que más me ha gustado y como otras veces os he contado soy una maniática de los olores, tipo ambientadores, suavizantes y demás, tiene un olor que me encanta, es una mezcla de limón y cítricos, muy agradable, y lo mejor que dura.
Ya que yo al tener un niño pequeño, tengo que ir fregando y cerrando puertas, y tiene un olor muy agradable y duradero, cuando abres la puerta.
- Bio Air – Limpiacristales.
Lo primero que nos recomiendan es utilizar una bayeta de microfibra, y a poder ser que esté nueva, y solo dejarla para eso (bueno esto último es consejo mío), quita huellas de los cristales y espejos, y deja los cristales muy limpitos, sobre todo lo mejor es la típica huella que dejan los niños mientras comen y con las manos sucias, ala a tocar todo, pues la quita y sin esfuerzo, otro consejo es darle con la bayeta siempre en el mismo sentido es decir, que si estamos limpiando en horizontal todo lo hagamos así, hasta terminar ese cristal.
- Bio Air – Limpia muebles.
Es creo que la parte que más me ha sorprendido, aparte de quitar huellas y manchas, le da al mueble como especie de brillo, que es como nutrición, mis muebles, son normales, y son oscuro, el famoso tono “vengue”, y en nada se nota el polvo o lo más mínimo, pues he notado cuando ya lo he usado un par de veces, que repela el polvo, no quiero decir que no tenga polvo y no se note, pero menos cantidad que antes, por la capa de nutrición que deja, y del brillo.
Yo lo he utilizado directamente, con una bayeta de microfibra diferente, y le doy un par de pasadas y los muebles y puertas están listos, además del increíble olor.
- Bio Air – Para la cocina.
Con la cocina me refiero a muebles de cocina y la propia encimera, la verdad que los muebles los deja de lujo, al igual que pasa con el resto de muebles de la casa como el de los dormitorios o el salón, la encimera de la cocina también la deja genial, pero para manchas, más de grasa, o de restos de comida he tenido que usar mi desengrasante de siempre, pero claro son manchas manchas.
- Bio Air – Detergente
También lo podemos utilizar como detergente, yo he seguido utilizando suavizante, pero eso es al gusto de cada uno, lo he utilizado con toallas y ropa blanca, y genial, ropa muy limpia, y lo mejor de todo es con la ropa del peque, pues hace bien poco, le ha salido un brote de dermatitis atópica, y mientras menos químicos tengan los productos que usamos para sus cosas genial, y es que Bio Air, es un producto natural, hecho con jabones y ácidos naturales.
- Bio Air – Juguetes
Para el cuarto de juegos del peque también lo hemos usado y sin problema y con la seguridad, aunque mi niño tenga ya dos años y medio, de que si chupara algo de lo que está recién limpiado, vamos que esté húmedo aun no pasa nada, incluso con los juguetes, de vez en cuando me gusta limpiarlos, los peluches y demás en la lavadora pero las piezas de las construcciones, las eche en un barreño, le pulverice un poco de Bio Air y listas, enjuague y dejé secar al sol.
Tendremos la seguridad de que los juguetes de nuestros hijos están higienizados libres de bacterias y microbios.
- Bio Air – Limpia sofás
Nosotros en casa tenemos un sofá de piel, y de vez en cuando por el niño y por el perro, que están ahí todo el día subiéndose y bajándose, me gusta darle, también lo he utilizado sin problema y ha quedado genial incluso me parece que ha pasado como los muebles, pues le veo más brillo.
- Bio Air – Mascotas
También lo podemos utilizar con nuestras mascotas, vamos sobre su cama o juguetes, gracias a Bio Air que contiene Citronelol, que como podéis buscar es un repelente natural para bichitos y demás, y también le hemos pulverizado un poco sobre su cama, ya que de vez en cuando a pesar de tener sus pipetas y demás me gusta hacerlo y más aún desde que llegó el niño.
Contaros de Bio Air:
- Es un Multiusos (como os he contado arriba)
- Es un Desengrasante.
- Es Antideslizante.
- Elimina Bacteria y Microbios.
- Con Citronelol
- Elimina el mal olor.
- Higienizante.
- Previene la cal.
- Repelente de insectos y mosquitos.
- Ideal para el cuero.
- Súper concentrado.
- Preserva tejidos y superficies.
- Recomendado para superficies delicadas.
- Biodegradable
- PH neutro.
- Fungicida.
- Sin lejías.
- No contiene Parabenos.
- Sin siliconas.
- Se utiliza sin guantes.
- No contiene fosfato.
- Sin amoniacos.
Como podéis ver está genial, vamos te lo puedes echar en las manos y no pasa nada, es más te deja un olor genial.
Pero pensareis y el precio, pues podéis encontrar el pack de iniciación que es como el mío por 29,95€, que trae un bote de Bio Air concentrado y dos para uno utilizarlos para los cristales y el otro para todo.
Pero por ser seguidores míos, podéis utilizar este código descuento Mama5 y ahorraros un dinerito, en concreto 5 €, podéis ponerlo en minúsculas o mayúsculas es indiferente.
Como estamos hablando de cifras, y si aún no os habéis decidido a probarlo os cuento que:
- 1 litro de concentrado Bio Air equivale a :
- 210 preparados para fregona.
- 35 litros de higienizante multiusos.
- 105 litros de limpiacristales.
Por eso os digo, que a parte de todos los beneficios que tiene, el lio de tener tantos botes, lo que nos ahorramos cada mes en productos de limpieza, también contribuye con el medio ambiente, porque estos botes lo podemos reutilizar durante años.
Espero que os haya convencido tanto como a mí, mil gracias por leerme, y sobre todo gracias por seguirme y estar ahí.