youzz

Sanytol Textil gracias a Youzz

Buenos días de miércoles, hace unas semanas me escogieron de Youzz, para una campaña de un producto que ha sacado nuevo Sanytol.

Muchos conoceremos, o por lo menos yo así lo conocía que era un producto que se podía usar en casa y no utilizaban lejía, lo he visto en el supermercado y anunciado en la tele, pero nunca lo he comprado la verdad.

Cuando salió la nueva campaña de Youzz, me apunté porque lo vi un producto muy interesante, y más aún que es un producto nuevo muy novedoso.

Os cuento un poco de que va, este producto de Sanytol es un desinfectante textil, sirve para eliminar el mal olor de la ropa y acabar con los gérmenes.

Como sabéis desde Sanytol apuestan por unos hogares sanos, con una gran gama de desinfectantes sin lejía, tienen una exclusivas fórmulas que aseguran una limpieza y desinfección en profundidad y presenta ventajas con respecto a la lejía, ya que huele bien, pero no decolora la ropa y no daña las superficies delicadas.

Nos llegó este pack, un bote para mí y 10 muestras para repartir, las muestras las he repartido para dos personas mi suegra y mi madre, 5 para cada una.

 

 

La verdad no se a vosotras, pero sobre todo a mi me pasa con las toallas, que a pesar de usar suavizante se le queda un mal olor, como a humedad, y bueno ahora en verano con el calor y demás la ropa se seca antes pero en invierno es horrible el olor que tiene ya no solo las toallas sino la ropa misma, un olor como a podrido.

Desde Sanytol nos dicen que los malos olores de la ropa vienen causados por la bacterias, muchas veces creemos que huelen por nuestro propio sudor, pero no es así, las causantes del mal olor son las bacterias, algunas veces pensamos que lavar la ropa a baja temperatura, eliminaremos ese olor, pero no pasa.

¿Qué es Sanytol y cómo actúa?

Es un aditivo desinfectante textil que elimina de raíz las bacterias causantes de los malos olores en la ropa, actúa desde los 20º, se puede utilizar a mano o a máquina, y con todo tipo de detergentes tanto líquido como en polvo, sustituiremos el suavizante habitual por Sanytol.

Es ideal para: ropa de deporte y zapatillas lavables, ropa intima, ropa del hogar, juguetes y textiles de las mascotas, baberos y ropa de bebe…

¿Para quienes están recomendados?

Hogares con mascota.

Hogares con bebes.

Deportistas.

Hogares con personas enfermas.

Para toda la familia.

Consejos que nos da Sanytol, para aprovechar al máximo el producto:

  • No dejes la ropa acumulada y húmeda durante mucho tiempo ni en lugares cerrados.
  • Airea la ropa frecuentemente si no la puedes lavar de inmediato.
  • No utilices dos días seguidos la misma prenda si tu sudoración suele ser fuerte.

 

Os explico cómo usarlo, si vamos a lavar a mano, dosificaremos medio tapón unos (20 ml) en cuatro litros de agua, dejaremos actuar durante 15 minutos, posteriormente aclararemos con abundante agua.

Si lavamos a máquina, a partir de 20º, dosificaremos dos tapones de (80 ml) en la cubeta del suavizante sin añadir suavizante, es importante no poner suavizante ya que este puede interferir en el proceso de eliminación de gérmenes, y poner nuestro programa habitual, y os recuerdo tanto detergente liquido como en polvo, podemos utilizar.

  • Mi experiencia

La primera lavadora que puse, fue con las toallas, pero cometí un error, y es que yo habitualmente lavo con agua fría, y entonces no tuvo ningún efecto, me salió la ropa igual, fallo mío.

En la segunda lavadora fue con sabanas de casa, y me encanta el olor que deja en la ropa, se ve, más blanca aún, con mas esclarecida.

Para mí el único inconveniente es que en agua fría no funciona, y es que casi siempre pongo la lavadora en agua fría me gusta más.

Según mis dos youzzers, mi suegra y mi madre os cuento su opinión, ninguna de las dos conocía Sanytol Textil. Mi madre valoro con un 4 que si neutraliza el olor y mi suegra con un 5. Las dos están de acuerdo en que deja un agradable perfume.

Lo que más valoran de Sanytol Textil, es que no contiene lejía, elimina el mal olor, apta para todos los tejidos y deja un buen olor en la ropa.

Las dos coinciden en que lo compraran en un futuro y recomendarían con una puntuación de 10.

Como siempre mil gracias a Youzz por confiar en mí y elegirme como probadora de este producto que nos ha encantado a mí y a mi familia.

Gracias por seguirme…

 

Responder

