#madresfera, bebe, crema culete, toallitas

Calenduflor Baby gracias a Madresfera

Buenos días de jueves, hoy os traigo un sello de calidad gracias a Madresfera, fue una de las afortunadas para poder probar los productos de los laboratorios DHU que han elaborado Calenduflor Baby dentro de su línea de Mama Natura.

Nos enviaron este paquete formado por un paquete de toallitas y una crema para el culete.


Nosotros aún usamos pañal, pero solo para siestas y por la noche, aún así, con el calor, e incluso durante el día utilizando calzoncillos, pueden aparecer rojeces, propias del calor.

Os empezaré hablando de las toallitas, si leéis habitualmente mi blog, sabréis que me encanta poder probar productos nuevos y daros mi opinión, pero sin son productos para niños me gusta más aún.

Las toallitas húmedas de Calenduflor Baby contienen un 0,5% de Caléndula officinalis, sirven para cuidar y limpiar la piel de tu bebe en cada cambio de pañal.

¿Qué me ha sorprendido de las toallitas?

Pues de primeras que cuando saque la primera son extra grandes, y más gruesas, más abajo os pondré una imagen para que veáis la diferencia.


El olor me ha encantado, me recuerda a una mezcla como de hiervas aromáticas frescas, mezclado con olor a polvos de talco, j aja, no se a mis otras compañeras, pero a mí me recuerda a eso, y me ha encantado.

Cambiaria del pack de toallitas, que tuviera tapa, y es que con el calor de Córdoba como nos las dejes bien cerradas, y boca abajo, la primera se te va secando y es una pena.

Nosotros no la hemos usado solo para el culete de mi hijo, sino también para limpiarle la cara o manitas después de comer, y al ser tan grandes no tienes que coger varias sino con una tienes para todo.

Criterios a valorar del 1-5

  • Textura

Me gusta los gruesas que son, eso hace que sean más absorbentes para limpiar el culete de nuestro hijo, o para usarlas para limpiar la carita o manos. Por tanto las valoro con un 5.

  • Olor

Me ha encantado no lo siguiente, y es que me encanta el olor a fresco y a polvos de talco me chifla, y que se salga de cómo habitualmente huelen las toallitas. Mi puntación aquí es de un 5.

  • Calidad

Como he dicho más arriba lo que más me ha llamado la atención los grandes que son, textura y olor, creo que estas toallitas son perfectas para los primeros meses del recién nacido y tienen la piel tan delicada, o para cuando nuestros pequeños tienen el culete rojito, irán genial, mi puntuación es de un 5.

  • Composición.

La verdad es que yo no entiendo, si los ingredientes que llevan son buenos o malos lo único que puedo valorar es que nos indican que no llevan parabenos y son hipoalergenicas. Mi puntuación es de un 3, más que nada porque no que son cada ingrediente.

Por ponerle un punto negativo, es su precio, he estado mirando y va sobre unos 3 € el paquete de 72 toallitas, para comprarlas de vez en cuando o en ocasiones puntuales bien, pero normalmente no puedo gastarme eso en un paquete de toallitas, a pesar de lo que me han gustado.

La crema del culete de Calenduflor Baby, nos ayuda al cuidado diario de las irritaciones del culito, y aunque mi príncipe, lleva menos el pañal que antes aún le siguen saliendo rojeces.

Contaros que la Caléndula protege y recupera la piel del bebe de la agresión producida por los roces del pañal y favorece la rápida desaparición de los enrojecimientos.

La Caléndula suaviza la piel y la protege del desarrollo de bacterias.

¿Qué me ha sorprendido de la crema Calendulflor Baby?

La rápida absorción en la piel, su textura es más bien fluida, no es espesa, penetra bien en la piel como os he dicho, y cunde mucho, echándonos un poco como el tamaño de un garbanzo tendremos para todo el culete de nuestro hijo.

Criterios a valorar del 1 al 5:

  • Textura

Como os he comentado es más bien fluida, a mí personalmente y después de haber probado muchas cremas de culete, me gustan un poco más espesitas, más cremosas, mi puntuación es de un 3.

  • Olor.

El olor es normal, a mi me huele a cremita normal para el culete, no tiene un olor especial como me ha pasado con las toallitas, mi puntuación es de un 3.

  • Calidad.

Al igual que me ha encantado las toallitas, me esperaba más de la crema, un olor especial, como las toallitas, u otro tipo de textura, creo que para el cuidado diario irían bien, pero no me ha llamado nada en especial la atención mi puntuación es de un 3.

  • Composición.

Nos indican que es un producto natural gracias a sus propiedades protectoras y regeneradoras de la piel, por tanto la Caléndula ha pasado diferentes pruebas y han demostrados que sus beneficios son principalmente para irritaciones, enrojecimientos y escoceduras. A nosotros nos ha pillado sin nada rojo, por tanto no puedo decir que ni bien ni mal, más adelante lo comprobaremos y os daré mi opinión, por tanto mi puntuación es de un 3.

Me gusta ser sincera con todos vosotros y contar mi experiencia tal cual, espero que os haya gustado mi post, gracias por seguirme y leerme, mil besos a todos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s