bebe, elcorteingles, ropa, ropa bebe

Rebajas verano 2017

Buenos días de martes hace mucho que no subo un post con ropa y las que me seguís desde hace tiempo, sabes que aprovecho las rebajas para comprar para la temporada siguiente.

En septiembre mi niño entra al colegio, finalmente será uno publico y como no llevan uniforme creo que lo más cómodo para el será chandal, ya no solo para moverse sino para ir al baño y subir y bajarse los pantalones, os enseño un poco…

Empiezo por​ Zara, intenté comprar online pero cuando tenía el carro preparado me pillaron las prendas y finalmente decidí acercarme a la tienda al día siguiente, pero poca cosa encontré, al menos de su talla.

Este pantalón ya lo tiene el, es un básico y se lo cogí en gris y azul marino a 6’95€, ahora rebajado estaba a 3’95€, y solo estaba en gris, me da igual tenerlos repetidos.

Y la sudadera por 7’95 me encantó es bonito así ¿verdad?

En Decathlon encontramos varías cosas…

El chándal básico a 6’95€ las dos piezas, le tuve que coger la talla 4 años, es la primera vez que compro alli para el, creo que el tallaje es pequeño.

Sudadera polar, a 2’50€, es calentita para el invierno.

Esta es azul marino y estaba rebajada a 1’49€ es igual que la otra cerrada.

Este polar abierto hasta el pecho y me gustó mucho el color a 6’95€.

Este en negro igual a 6’95€.

En Sfera cosas rebajadas y de su talla poco también le pille…

Este pantalón básico de deporte​ azul marino a 3’95€.

Este polo a 5’95€ este es para ya, para una noche salir.

Estos vaqueros para el cole, para ir algún día con su jersey, tienen un tacto muy agradable y son de goma con cordón a 5’95€

En el Corte Inglés de la marca Freestyle​Kids encontramos este conjunto se vende por separado…

Pantalón a 7’95€ y sudadera a 9’95€.

En Carrefour siempre ponen cosillas y vi esta camiseta a 2’50€ y nos la trajimos.

Y por último en HyM compramos esto…

Sudadera a 5€.

Y esta sudadera igual a 5€ y pantalón negro de chándal a 5€ también.

Se que os parecerá que me adelanto pero siempre me ha ido bien así y lo mejor que te ahorras un dinero al comprar después en temporada.

¿Os gusta?

Gracias por leerme!!! 

3 thoughts on “Rebajas verano 2017”

Responder

