madre

A mi madre.

A ti te dedico estas palabras…

A ti porque eres especial tal y como eres…

A ti porque me diste la vida…

A ti porque me cuidaste cuando estaba enferma..

A ti porque me abrazabas siempre que lo necesitaba…

A ti porque gracias a ti, y solo a ti soy la mujer que soy…

A ti porque mi hijo te adora…

A ti por secarme las lagrimas cuando he llorado…

A ti por hacer de mí una persona fuerte…

A ti por enseñarme todo lo que sabes…

A ti por dármelo todo sin pedir nada a cambio…

A ti, por enseñarme a enfrentarme a la vida…

A ti porque juntas somos ambas mas fuertes…

A ti porque nos quedan muchos años juntas…

A ti mama, porque te quiero, porque a pesar de que la vida nos golpee, eres una luchadora, eres fuerte, más de lo que nunca pensaste, y a ti y solo por cómo eres la vida te ayuda, porque nunca perdiste tu fe ni esperanza y la vida te ha dado tu recompensa, sabes que solo me alegro por ti, ojala todo salga como quieres a pesar de que no compartamos ideas y a veces choquemos por ello.

Feliz Cumpleaños Mama, sé que no me lees pero te encantaría ya que mi madre no está muy puesta en este mundo 2.0, te quería dedicar un trocito de un post para ti, TE QUIERO MUCHO…

Responder

