recetas faciles, trnd

Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa gracias a Trnd

Buenos días de martes, ¿Cómo estáis? Por aquí pasando mucho calor, en este post gracias a Trnd, y Heinz, os voy a dar a conocer un nuevo producto.

Se trata de una mayonesa elaborada con huevos de gallinas camperas e ingredientes naturales para un sabor realmente delicioso.

Nos mandaron un pack con dos tarros, de 480 ml, aquí os dejo la imagen.


Contaros un poquito de la marca, Heinz se fundó en 1869 en Estados Unidos por Henry John Heinz, desde sus inicios ha sido famosa por su excelente elección de la materia prima y sus cuidados procesos de producción.

El primer producto que se comercializa es el rábano rallado picante, seguido del famoso kepchup siete años después, en 1886 la empresa empieza a expandirse internacionalmente.

Contaros que Heinz Realmente Deliciosa ha sido galardonada con el premio al Sabor del año 2016.

Pero ¿Por qué es tan especial esta mayonesa?

Cada nos cuidamos más y miramos más lo que comemos, los valores nutricionales, composición, fabricación, procedencia de sus ingredientes… Heinz nos lo pone más fácil ofreciéndonos una mayonesa  más natural y además sin gluten.

  • Sin colorantes: el color de la mayonesa Heinz Realmente Deliciosa es tal cual el resultado de la mezcla de sus ingredientes.
  • Sin aromatizantes: desde Heinz se aseguran de que el sabor de la mayonesa sea 100% natural, por eso, los aromas provienen directamente de ingredientes como los huevos o el aceite.
  • Sin espesantes artificiales: la fórmula no contiene ningún tipo de goma o espesante artificial, sino ingredientes más naturales como el almidón.

La nueva receta de la mayonesa Heinz se ha desarrollado gracias a la colaboración de los consumidores. Con sus opiniones, se ha conseguido la combinación óptima de ingredientes logrando así un mejor sabor y una textura cremosa ideal para una mayonesa.

  • Huevos: de gallinas camperas, se seleccionan teniendo en cuenta el contenido nutricional, su sabor y hasta el color de la yema.
  • Aceite: el aceite usado en la mayonesa Heinz Realmente Deliciosa es de oliva virgen extra y combina Omega 3, 6 y 9.
  • Vinagre: de proveedores autorizados y seleccionado según un análisis de valores.

Nuestra experiencia con Heinz Realmente Deliciosa:

Hemos hecho en casa dos recetas típicas, la primera ha sido ensaladilla rusa, en casa se hace muy sencilla, cocemos las patatas, nosotros la echamos ya peladas y troceadas, con una poquita de sal, huevos cocidos y atún, y después le añadimos ensaladilla, el resultado es este:

 

 

 

 

 

Y nuestra segunda receta son huevos rellenos, cocemos los huevos, los partimos por la mitad y dejamos la yema en un plato aparte y desmenuzado. En otro plato mezclamos el atún con tomate frito, y por otro lado hacemos salsa rosa, con mayonesa y kétchup.

Son recetas muy sencillas, fresquitas, y fáciles de hacer sobre todo para estos calores, que solo apetecen cositas fresquitas.

¿Conociais está mayonesa? En casa nos ha encantado el sabor y textura.

Gracias por leerme y mil besos a todos.
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s