#madresfera

Sello de calidad productos InsectDhu gracias a MamaNatura

Buenos días de viernes, hoy os traigo un nuevo sello de calidad gracias a Madresfera y MamaNatura.

Hace unas semanas hicimos otro sello de calidad sobre las toallitas y crema del culete Calenduflor Baby de los Laboratorios DHU.

En esta ocasión nos han mandado dos productos de InsectDhu, uno es un gel y el otro producto es un roll-on.

En tierra de nadie, era horrible, los bichitos que había, mosquitos de todo tipo y arañitas, que no hacían asco a nada ni grandes ni pequeños, no había semana que no nos picaran a alguno de los tres, supongo que al estar al lado de un puerto de mar, es más propenso tener todo tipo de insectos, en Córdoba la verdad solo están los típicos mosquitos que entran y no te dejan dormir por la noche, ojala hubiera descubierto estos productos antes, empezaremos por el gel.

El gel InsectDhu sirve para toda la familia, cuida y protege las pieles sensibles de los insectos, medusas y plantas urticarias.

Su forma de uso es muy sencilla se aplica sobre la piel irritada varias veces al día, y podemos usarlo varias veces porque está fabricado a base de plantas cuyas propiedades calman y protegen la piel irritada.

Lo podemos encontrar en un formato de 25 gramos.

 


El otro producto es un roll-on, lo podemos usar desde recién nacidos en nuestros hijos, es más en el prospecto nos indican que en la etapa del embarazo y lactancia también lo podemos usar.

Sirve al igual que en formato en gel para el cuidado de la piel irritada y enrojecida después de la picadura de los insectos, proporcionándonos una sensación de frescor sobre la zona.

Lo podemos encontrar en formato de 10 ml.

¿Pero por qué son tan especiales estos productos InsectDhu?

Yo destacaría varias cosas la primera porque son productos totalmente naturales hechos a base de plantas y lo mejor que tienen que ayuda con la irritación de las picaduras y que no se nos inflame y con el picor tan molesto que producen.

Y también su formato, que hace que lo podamos llevar en nuestro bolso o en el bolso del carrito, si nos vamos a la playa, piscina, o parque podemos llevarlo y aplicar en el momento a nuestros pequeños o a nosotros mismos.

Ahora valoraremos, 4 puntos para así realizar el sello de calidad:

  • Eficacia.

Os hablo desde mi experiencia por suerte solo nos han picado mosquitos, y no puedo valorarlo sobre plantas ni medusas. Mi niño es pequeño como sabéis dos años y medio, y vimos que no paraba de tocarse la picadura, vimos que a los pocos minutos ya no se tocaba más di, por hecho que ya no le picaba, que le había aliviado el picor, y la zona irritada en pocos días desapareció. Por tanto le doy la máxima puntuación un 5.

 

  • Olor.

Su olor el de ambos es un olor a citronella, no es que sea un olor muy fuerte, ya que a los pocos minutos desaparece, a no ser que los huelas directamente, pero ya os digo para la función que tiene desaparece el olor muy pronto, le doy un 4.

 

  • Los formatos disponibles.

Los formatos me parecen ideales, el de gel para tener en casa, y el de roll-on como os he dicho para llevar a todas partes, son el típico producto que como llamamos las mamis “por si acaso”, y es que sobre todo ahora con el calor no sabes donde le puede picar un bichito molesto a nuestros hijos por tanto mi puntuación es de un 5.

 

  • La composición

Otro punto a destacar, pues todo los productos que usemos no solo con nuestros hijos sino con nosotros mismos sean los más naturales mejor, y cabe destacar que no llevan ni amoniacos ni corticoides.

 

De nuevo muchas gracias a Madresfera y Mama Natura por haber confiado en mí, gracias a todos por leerme, mil besos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s