Uncategorized

Leche Solar Mustela

Buenos días de lunes, ¿Qué tal os va el mes de julio?, hoy os traigo un post sobre un producto infantil, no está patrocinado ni nada, sino como ya sabéis cuando me va bien un producto os lo cuento por aquí una vez que lo hemos usado varias veces.

Y el producto en cuestión es de la marca Mustela, es un protector solar.

Cuando se acercaban las vacaciones, hice la lista de cosas para mi príncipe y para nosotros, y vi que le hacía falta un protector solar, estuve indagando un poquito en internet y tenía varias cosas claras:

1.- Que se absorbiera bien en la piel y rápido.

2.- Envase económico.

3.- Resistente al agua.

4.- Especial para pieles atópicas.

Mi hijo no es que tenga piel atópica de hecho nunca ha tenido pero como os comenté en las redes sociales, hace unas semanas empezó a salirle una erupción en el brazo, que se le fue subiendo hacia casi el hombro, después de llevarlo varias veces al pediatra se le fue bajando, y efectivamente era un brote de piel atópica, no significa que porque nunca le haya pasado ya no le vaya a pasar, de hecho me comentó su pediatra que entre el calor y el sudor, es cuando más se dan este tipo de casos.

Por tanto ahora miro muy mucho, las etiquetas de los productos tipo geles, aceites y cremas que utilizo con mi hijo, porque se le ha bajado y no ha ido a más, pero cuando lo tenía, el pobre no paraba de tocarse y rascarse.

Estuve durando entre varias cremas solares, pero al final fui a ver en la tienda física la de Mustela pues era la que más me cuadraba.

Os cuento es una leche solar protectora, viene en formato spray, y no es líquida, es decir que tu le hechas al niño una pulsación, y cunde muchísimo.

Es de muy alta protección por tanto excelente para los niños es de factor 50+, está  indicada para pieles sensibles, intolerantes al sol y de tendencia a piel atópica.

Es muy resistente al agua, aunque yo cada vez que le voy a dar un baño le aplico, sobre todo en espalda, pecho y cara, si veo que estoy en la playa cada hora y media o así.

Es hipoalergenica, contiene 0% de perfume, 0% de alcohol y 0% de parabenos.

La podemos usar con niños recién nacidos, incluso yo misma también me la he puesto y genial.

Su formato es de 300 ml, es grandote el bote, y nosotros la hemos comprado en Primor por 20€, creo que de precio está genial para el formato que tiene.

Por tanto, estoy encantada de haberla probado, ni en la playa ni en piscina mi hijo se ha quemado, ni enrojecido ninguna zona de su cuerpo, así que os la recomiendo si estáis indecisas.

 

 

Gracias por leerme, mil besos a todos.

Anuncios

4 comentarios en “Leche Solar Mustela”

  1. Leo este post demasiado tarde! Este verano ya he comprado tres botes de protección solar, y no porque se nos haya acabado, sino porque se nos olvida en casa…
    Estuve a punto de comprar esta de Mustela, pero al final me decanté por otra de la farmacia.
    Gracias por la información!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s