bebe, productos bebes

Biocare Productos Infantiles

Buenos días de martes, en este post os quiero hablar de unos productos infantiles, que hemos tenido ocasión de probar y son de la marca Biocare.

Biocare es una empresa española, de productos dermocosméticos de uso pediátrico, están especialmente indicados para pieles delicadas, atópicas y sensibles.

Podemos encontrar productos para la higiene:

Biocare gel de baño.

Biocare Aceite

Biocare Champú.

En nuestro caso recibimos este pack.

Como podéis ver son para la higiene infantil, para el peque como sabéis quien me siga hace un tiempo hace unas semanas le dio un brote de piel atópica y estábamos buscando un gel para el especial, en este caso hemos usado el biocare aceite y el biocare champú.

He de resaltar que en casa nos ha encantado el olor que tiene, y es duradero, sin ser pesado, es un olor a bebes y niños.

Empezaré a hablaros de nuestra experiencia con el biocare aceite, es tal cual aceite, es más bien líquido, por lo que cunde mucho, la apariencia es verde y recuerda al propio aceite de oliva, deja la piel extra suave, sobre todo ahora que con el calor la piel se reseca tanto, entre el cloro de la piscina, la sal de la arena o el propio sol, más cuando tiene piel atópica que necesitan un extra de hidratación está genial.

Además para los recién nacidos, está genial porque podéis echar unas gotitas en el agua de la bañera y le dará una hidratación extra a la piel tan sensible que tienen nuestros pequeños.

Contaros que el aceite de baño es libre de jabón, es perfectamente sustituible por el gel del baño, vamos así lo estamos haciendo en casa, no hace espuma, nosotros al ser ya el niño mayor lo usamos directamente sobre una esponja, y lo mejor es que no tiene parabenos, y no irrita los ojos.

Su formato es de 400 ml, y lo podéis adquirir aquí.

El champú también lo hemos usado con el peque y nos encanta el olor, dura todo el día, en el cabello de nuestro hijo, es más ayer fuimos a la piscina, y mira que se moja el pelo, pues le seguía oliendo incluso habiendo pasado más de 12 horas.

Contaros que se puede usar desde el nacimiento, hasta la adolescencia e incluso en adultos, es más yo también lo he usado, porque al ser especialmente para pieles delicadas, sensibles y atópicas me viene genial para eliminar la sensación de sequedad en mi cuero cabelludo.

Este champú respeta el PH cutáneo, y ayuda a regular la flora microbiana preservando la función barrera natural de la piel.

El champú si hace espuma y no contiene parabenos, su formato es de 250 ml, lo podeis adquirir aquí.

Y el gel de baño lo hemos probado mama y papa, tiene al igual que el aceite y el champú un olor especial que se te queda en la piel, nos ha encantado como deja la piel, al igual que los otros productos están indicados para recién nacidos ya que limpia y protege las piel sensible, no contiene ni siliconas ni aceite minerales y 0% de conservantes añadidos, es 100% agua de mar, ¿esto qué significa?

Pues que con los principios activos y el agua de mar ofrece una fórmula única que ayuda a acelerar el proceso de regeneración de la piel y consiguiendo protección e hidratación, su formato es de 400 ml y lo podéis adquirir aquí.

¿Conocíais estos productos? A nosotros la verdad nos han encantado, gracias por leerme, feliz semana…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s