youzz

Campaña Natural Honey 2017

Buenos días de lunes, hoy os traigo un post sobre un producto que ya cayó en mis manos el año pasado y es el “Aceite Hidratante para la ducha” de Natural Honey gracias a Youzz.

Como os comenté el año pasado aquí, mi familia y yo quedamos encantadas con él de hecho no nos ha faltado en el cuarto de baño.

En esta ocasión nos han mandado 20 muestras para repartir y un bote grande para la embajadora, aquí os dejo la foto del pack.

Como ya os dije para mi es horroroso echarme cremas o aceites, tiene que ser una crema que se absorba en la piel pronto, porque la verdad es una sensación de estar “siempre mojada”, y ahora en verano aún menos con el calor que hace, pero este aceite sino lo sabéis os lo cuento, es muy fácil de usar, después de bañaros con vuestro gel habitual, dentro de la bañera o ducha al menos yo lo hago así, me lo pongo por todo el cuerpo, y después cojo la toalla y me seco como siempre.

Os encantará el olor que os deja en la piel, yo siempre he usado el rosa, el BB Oil, y es maravilloso ahora que se está morenita te deja un color en la piel, una suavidad está genial.

Algunas pensareis, ¿por qué es importante usarlo sobre la piel mojada y no sobre la piel seca?, pues porque el aceite al unirse con el agua, ayuda a que se absorba mejor, y ayuda también a retener la humedad en tu piel, aportándole hidratación.

Pero no solo está el BB Oil, que es rosa, con aceite de almendras dulces, y rosa de mosqueta, también está el amarillo con Elixir de Árgan, que es un ingrediente secreto del desierto y tiene un poder nutritivo y repara la piel, o el blanco de coco, elaborado con aceite de coco para nutrir las pieles secas y aportar suavidad a parte de un dulce aroma.

En casa hemos repartido todas las muestras, 4 para cada una ya llevaban tiempo preguntando si saldrían campañas así, las opiniones en grandes rasgos han sido las siguientes:

  • Todas conocían el aceite corporal de Natural Honey.
  • Todas ya habían probado el Natural Honey Oil&Go.
  • Las características más llamativas que notan en la piel son nutrida, suave, sedosa y luminosa.
  • La opinión de todas es muy buena.
  • Estarían dispuestas a pagar 4 de 5 entre 3-5 €.
  • Desde el año pasado cambiaron el bodymilk habitual por el Aceite para la Ducha de Natural Honey.
  • Y por supuesto todas recomendarían.

Si os ha gustado el post, y queréis probarlo os dejo el link por si queréis comprarlo aquí, que lo he visto genial de precio.

Espero que os haya gustado el post, mil besos y gracias por seguirme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s