amor, bebe, tristeza

Mi estrellita en el cielo

Tengo que hacer este post, tengo que contaros mis sentimientos y como me siento…

Los que me seguís por redes sociales habréis leído que el día 11 de agosto del 2017, ya se me quedará grabado en mi corazón y mente para siempre, yo ingenua de mi, nunca pensé que me pasaría algo así, y cuando alguna vez se me pasaba por la cabeza siempre he pensado que no tendría fortaleza para superarlo.

El viernes 11 de agosto, se fue mi estrellita al cielo…

Como os conté por aquí llevábamos ya unos meses buscando el hermanito-a, la espera se alargaba, y cuando el martes 8 de agosto vimos en el clearblue “Embarazada de 1-2 semanas”, no me lo podía creer que nuestro milagrito estuviera creciendo dentro de mi…

Pero la alegría solo nos duro 3 días, el viernes empecé a manchar y ya en urgencias me confirmaron que ha sido un aborto bioquímico o microaborto, al estar de tan poquito.

Sé que no debería de estar mal, sé que hay cosas peores en el mundo o cosas que lees y son horribles, pero lo siento, aquí en mi pequeño blog, en mi rinconcito tengo que expresarme y despedirme de mi estrellita…

Fueron 3 días de hablar muchas cosas, entre Papi y yo, calcular cuando nacería, que sexo tendría, los nombres… Como todos os padres cuando esperas un hijo, la ilusión por una nueva vida que estaba por venir.

Pero en un instante te cambia la vida, estuve pensando la manera de decirlo a la familia, como podría ser original, ya tenía fecha hasta para la primera ecografía…

No quiero borrar las fotos, ni tirar el informe de urgencias, porque eso me recordará siempre que por unos días, fue real todo lo que viví.

A pesar de que no era nada, a pesar de no verlo, estaba ahí…

Como os comenté estoy en un descanso de todo, quiero estar tranquila, disfrutar de mi hijo y de mi marido, pero he leído todo el apoyo que he tenido de tantas y tantas compañeras blogueras, seguidores, uff, es increíble y mil gracias a todos y todas por estar ahí, por apoyarme muchas gracias, aunque no todos los comentarios han sido afortunados y menos en un momento así…

Mi pequeña estrellita nos acompañará siempre, no vivirá con nosotros, pero si en nuestros corazones, todas las noches con mi hijo cuando va a dormir, contamos las estrellas que tiene luminosas en su habitación, y el viernes le dije que esta noche había una más en el cielo.

Poco a poco iremos remontando de todo esto, ahora sé que alguien nos vigila desde el cielo, nos cuida y protege, porque fuiste ilusión y esperanza, y nos llenaste de alegría la vida a todos, gracias por haber existido dentro de mí, durante unos días, gracias por un instante volví a ser mama de otro ser pequeñito…

Ojala nadie viviera esto, no se lo deseo a nadie del mundo, no me imagino las mamas con sus embarazos más avanzados lo que tienen que pasar…

Ojala no viva esto nunca más, y este pequeño sueño que se ha convertido en una pesadilla, sea un bonito recuerdo de mi estrellita….

Mil gracias por seguirme, muchos besos…

Anuncios

25 comentarios en “Mi estrellita en el cielo”

  1. Lo siento mucho. Es muy duro, y aunque parezca una tontería es como si ya lo hubieses visto nacer y todo, a mi me pasó y me costó superarlo, la gente decía va pero si no era nada, si no lo habías escuchado… y yo pensaba iros a la M… Era mi hij@ y así lo sentí, sentí que perdía una parte de mi. Pero como bien dices, ahora están ahí arriba cuidando de nosotras.
    Mucho animo y espero que pronto pases el mal trago. Besitos

    Le gusta a 1 persona

  2. Lo siento mucho. Que nadie te diga que era muy pronto para hacerte ilusiones, que nadie te diga que mejor ahora que más adelante, que nadie te diga que todavía eres joven y tendrás más hijos (como si fueran objetos rotos que se pueden sustituir por otros nuevos). Sobre todo, que nadie te diga cómo tienes que sentirte. Un beso enorme y ánimo 😘

    Le gusta a 1 persona

  3. Cuando empecé a buscar al mini (que me costó bastante), me creí embarazada al tener un retraso de un mes.Me puse a soñar con el nuevo bebé, y cuando me hice la prueba que salió negativa pensé que sería un falso negativo…pero esa misma noche me bajo super fuerte.Puedes hacerte una idea del harton de llorar que me pegué…esas ilusiones se rompieron,aunque estuvieses de poco era tu bebé y yo senti dolor sin estarlo esperándolo es más normal que te sientas así.Llora,patalea y grita si hace falta ahora lo importante es que dejes ir ese dolor y comiences a recordar lo bello que fue ese sueño aunque durase poco.Aqui tienes un hombro guapa😘😘

    Le gusta a 1 persona

  4. Muchos ánimos! Son perdidas muy dolorosas y cada persona lo vive de una manera distinta y cada un@ necesita vivir su duelo como cree que es mejor. Yo llevaba fatal las frases de la gente para “animarnos” porque parece que no entendían lo que supone. Y como has dicho “Ojala nadie viviera esto”.

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo también tengo una estrellita q nos cuida, pero te escribo para darte un pensamiento positivo q me dieron a mí y me ayudó mucho: los bebés q nacen después de una pérdida los llaman “bebés arcoiris” pq siempre hay esperanza. Un besazo y q en poco puedas estar abrazando a tu arcoiris particular.

    Le gusta a 1 persona

  6. Siento que hayas pasado por esto. Sé que es muy difícil y duro. Las ilusiones estaban ahí y, por mucho que la gente suelte perlas -tipo: “si no era nada”-, era un pequeñx que se marchó. No des importancia a las cosas que te digan y hagan daño. Pasa tu duelo y llora lo que tengas que llorar.
    Mi estrella se marchó a las 13 semanas y fue desvastador. No te miento, es algo que no olvido. Aunque el dolor se suaviza, la pena la llevo dentro.

    Un abrazo inmenso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s