Colaboración, comparativa

Cars.com

Buenos días de jueves, hoy os traigo un post patrocinado por cars.com.

Cars.com, es una web donde podrás encontrar todo tipo de información a la hora de comprar un vehículo.

Puedes ver desde las características de los coches, videos y reviews.

Y es que cuando miramos para comprar un coche nos surgen muchas dudas y normalmente lo que hacemos, porque es lo que más cerca tenemos en consultar en internet, en webs y foros.

Por eso os recomiendo que si estáis buscando cambiar de coche, bien porque se os haya quedado pequeño, o porque queréis buscar uno más nuevo al que actualmente tenéis, miréis en cars.com.

Normalmente acudimos también para ver nuestro futuro coche “in situ”, a los concesionarios, pero ¿Qué pasa? Pues que muchas veces a personas que no entendemos bien, de mecánica, de motores y demás nos pueden engañar, ya que algunos vendedores por ganar, hacen lo que sea y después de tener el contrato firmado o dada una señal no podemos hacer nada más.

Mi consejo, como bien sabéis siempre hago comparativas de todo, y sobre todo con un gasto tan importante como es la compra de un coche, viene bien hacernos una tabla, con lo que verdaderamente necesitamos y se adapta a nuestras necesidades.

Y es poner las diferentes marcas que más se adaptan, que presupuesto tenemos, queremos un coche de tres o cinco puertas, que lleve ordenador de a bordo, amplio maletero, si tenemos cochera o plaza de garaje mirar las medidas de nuestro futuro coche, por eso desde cars.com, podemos verlo con unos sencillos pasos.

Otro punto a destacar de esta web, es que no oculta los puntos negativos de nuestro futuro vehículo, es decir, si algo está mal, lo pone, eso en un concesionario de coches no pasaría ya que todo te lo pintan genial, y luego la realidad es bien distinta.

También está la opción de mirar un coche de kilometro cero o uno de segunda mano, todas las opciones son válidas por tanto, elegiremos la que mejor se adecue a nuestras posibilidades.

Espero que todos estos consejos os sirvan, si próximamente buscáis comprar un coche.

Gracias por leerme, mil besos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s