youzz

Mascarilla Elvive gracias a Youzz

Buenos días de jueves, ¿qué tal estáis? Hoy os traigo un post para hablaros de un producto nuevo de Elvive, gracias a la web de Youzz.

Elvive como sabéis es una marca de L’Oreal líder y muy reconocida en cosmética.

En este caso os voy a hablar de una mascarilla para el pelo. Hay 5 tipos:

Color-vive.

Arginina-resistx3

Total Repair.

Aceite Extraordinario.

Arcilla Extraordinaria.

Cada una es para un tipo de cabello diferente, por tanto tenéis que fijaros para ver cual se adecua mejor a vuestro tipo de pelo os cuento a grandes rasgos:

  • Arginina-resistx3 es la de color negro, y sirve para la caída del pelo, es perfecta para los cabellos frágiles con tendencia a caerse, nutre desde el bulbo, refuerza la fibra, el cabello crece más rápido y sobretodo más resistente.
  • Total Repair es la de color blanco es perfecto para los cabellos más dañados. Incorporado a tu rutina de cuidado capilar, repara totalmente tu pelo dañado desde la raíz a las puntas. Pelo totalmente reparado, como recién cortado.
  • Aceite extraordinario es la de color dorado, es perfecto para los cabellos secos. Incorporado a tu rutina de cuidado capilar, transforma tu cabello seco y apagado en brillante y sublime, proporcionándole nutrición y vitalidad sin efecto graso.
  • Arcilla extraordinaria es la de color verde, es perfecto para los cabellos normales o con tendencia a engrasarse. Incorporado a tu rutina de cuidado capilar, consigue 72H de pureza y ligereza para un pelo como recién lavado.

Y por último os voy a hablar de la mascarilla Color Vive, que es la roja, esta mascarilla es especial para cabellos teñidos o con mechas, para aportar nutrición sin apelmazamiento.

Características de esta mascarilla:

1.- Fija y protege el color.

2.- Protege el cabello.

3.- Realza el brillo.

Tendremos que dejar actuar unos dos o tres minutos, tiene un olor con afrutado, muy agradable, en mí caso al tener mechas, desde el primer momento he notado los cambios, te aporta mucha nutrición, y te ves el pelo como con más vida y más brillo.

Por tanto he quedado encantada, lo malo de esta promoción de youzz es que no he podido compartir con mis allegados unas muestras de la mascarilla, ya que solo nos han mandando una.

Espero que os haya gustado el post, mil besos a todos y gracias por seguirme…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s