blog, sorteo

Feliz Cumple Blog 2 años

Buenos días de viernes, hoy es un día muy especial para mí, porque mi blog cumple 2 años!!!

Me parece mentira que después de este tiempo siga con mi blog activo, yo como os he comentado muchas veces lo abrí como mi rinconcito especial, donde me podría desahogar, contar mi experiencia como mama primeriza y en resumidas cuentas todo lo que se me ocurre.

Para mí esto es un hobby como os he dicho varias veces, yo no vivo de esto, pero sinceramente disfruto mucho contando mis experiencias sobre diferentes cosas y dando a conocer productos nuevos.

En este mundo 2.0 he encontrado compañeras muy especiales para mi, algunas incluso las puedo considerar amigas, porque están ahí siempre.

Y como todo en la vida este mundo también tiene su lado oscuro, lado que últimamente he descubierto y no me gusta nada, pero así es la vida la virtual y la real.

Me siento orgullosa de mi misma, por conseguir lo que he conseguido yo solita, a veces me gustaría dedicar más tiempo al blog, pero mi vida real, no me da más de sí.

Os contaré curiosidades de mi blog y datos interesantes a modo de resumen:

  • Tengo más de 400 seguidores, me parece increíble la verdad.
  • Me falta solo tres entradas para tener 500 post escritos y publicados, esta será la número 499.
  • Mi post más leído en estos dos años con más de 3000 visitas es:

https://mamaymaestraentierradenadie.wordpress.com/2016/04/19/comparativa-panales-dodot/

Y por todo esto y como forma de agradecer tanto apoyo, tantos momentos bonitos, tantos comentarios públicos y privados vamos a hacer una serie de sorteos muy interesantes…

Empezamos con el sorteo de una “Estrella”, hace un tiempo os conté aquí https://mamaymaestraentierradenadie.wordpress.com/2017/08/03/regala-una-estrella/

De lo original y único que es regalar una estrella, por eso, vamos a organizar un sorteo en Facebook, junto con Etoilez-moi.

Pasos a seguir:

El sorteo será desde hoy mismo día 8 de septiembre al 16 de septiembre a las 00 horas.

Y os recuerdo que habrá más sorteos y más cositas muy muy interesantes…

Mil gracias por seguirme, muchos besos y buen fin de semana.

18 comentarios en “Feliz Cumple Blog 2 años”

Deja un comentario