Colaboración, Dientes

Naturbrush

Buenos días de miércoles, hoy os traigo un post en el que os voy a hablar de la empresa Naturbrush.

Naturbrush, es la primera empresa española de cepillos de dientes, concienciada con el medio ambiente.

Los cepillos de dientes de Naturbrush son productos artesanales, ligeros y naturales, están fabricados en bambú, por lo que no solo ayuda a no deforestar los espacios naturales sino que contribuye a aumentar la masa forestal global del bambú, ya que en solo seis semanas puede alcanzar los 30 metros de altura, para lo cual un pinto mediterráneo necesitaría varias décadas.

También comentaros que el bambú es un antibacteriano natural, repela los microbios y agentes externos que se acumulan en el tradicional cepillo de plástico.

Desde Naturbrush, podemos encontrar varios pack, para toda la familia, o poder comprarlos individualmente, y podemos pagarlo cómodamente con nuestra tarjeta o a través de Pay-Pal, y otra cosa a destacar el envio es gratis.

También disponen de puntos de ventas físicos, como es en Barcelona, Asturias, Valencia y A Coruña.

Nuestra experiencia personal

Desde Naturbrush, nos mandaron dos cepillos, uno de adulto y otro infantil. No sé si alguna vez os lo he podido contar pero mi hijo desde hace tiempo, le encanta limpiarse los dientes, evidentemente, le tenemos que ayudar o papa o mama a cepillárselos bien y que llegue a toda la boca, pero el niño disfruta mucho, es más el va al cuarto de baño y te lo pide.

Le ha encantado el cepillo y poder utilizarlo, uno igual que el de mama más aún.

Sus celdas son suave ideales para la encías más sensibles, que es de agradecer, su mango es más grueso que el cabezal, lo que en el caso de los más pequeños, hace más fácil poder agarrarlo con sus manitas más pequeñas.

Y también lo más importante es que con un pequeño gesto ayudamos al medio ambiente, os invito a que os pases por su web y le echéis un vistazo a sus productos.

Mil gracias por seguirme, mil besos a todos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s