bebe

Silla ligera Chicco London

Buenos días de lunes, ¿Qué tal estáis? Ya empezó el otoño, pero por el sur seguimos como si fuera verano, con un calor horroroso, y en sandalias y pantalón corto.

Hoy os traigo un post, en que quiero contaros nuestra experiencia con la silla ligera que elegimos para nuestro príncipe.

En nuestro caso elegimos la Chicco London, ¿por qué nos decidimos por esta silla?

Lo primero que tengo que decir que fue un regalo, nos dijeron que necesitábamos, y como teníamos de todo, pues decidimos la silla, para cuando dejáramos de utilizar nuestro carro.

Por nosotros, tanto su padre como yo no hubiésemos dejado el bebecar, para nosotros es perfecto, a pesar de los problemas que tuvimos, pero ya pesaba demasiado, y el niño también.

Características que nos gustaban del Chicco London a primera vista:

  • Silla ligera apenas pesa unos 7 kilos.
  • Fácil plegado, y ocupa muy poco espacio.
  • Ruedas “grandes”, ya que la mayoría de las que vimos de las sillas ligeras parecían ruedas de juguete, en comparación con estas eran grandes.
  • Llevaba barra, para nosotros importante para usar durante el primer año.

Estos fueron los motivos por los que nos decidimos por ella, pero después de usarla durante dos años, nuestra experiencia es bien distinta.

La empezamos a usar a ratos, durante el primer año de vida del niño, más concretamente en el verano, ya que nuestro pequeño tenía unos 8-9 meses, y para pasear, nos resultaba más cómoda de manejar, y para subir al transporte público y demás.

Pero para nuestro príncipe no parecía tan cómoda, le venía demasiado grande, y la posición que se supone que era la más recta, el niño se quedaba como “caído”, no se quedaba recto, ni poniéndole los cinturones del carro, lloraba y se quejaba porque se quedaba caído para un lado.

Decidimos guardarla unos meses más, para más adelante, ya una vez que el niño tenía un año y pico volvimos a cogerla, porque ya os digo ocupa muy poco espacio, el niño ya lo poníamos e iba mejor sentado, que es lo que notábamos, que parecía que no tenia estabilidad ninguna, una vez que la usas más parece una silla endeble, y ya no os cuento los días de lluvia, trae su plástico, pero es pequeño y se abrocha con unos velcros, ya me contareis como se hace con un niño que tira de un lado y otro, y lo saca, más aparte de todo esto, lo pequeño que es, lo justo que viene y por tanto nunca se queda bien.

Este verano, ya mi niño como sabéis tiene dos años y medio, y tenemos que sacar la silla, para trayectos largos, se cansa y pide sentarse, pues notamos como la silla “chirriaba”, pensamos que quizás le faltaba un poco de aceite o grasa, y compramos 3 en 1, para echarle y nada no se quitaba, cuando la sacamos, parece que un grupo de grillos viene con nosotros.

Estamos muy disgustados porque la silla nos ha salido muy mala, y otra cosa que se me olvidaba contaros es que para girar tienes que levantar el carro para poder girarlo.

Confiamos en la marca Chicco, por la reputación que tiene y los años que lleva en el mercado, y ha sido una total decepción, no sé si aguantara para un futuro bebe por tanto, nos ha salido cara.

Por tanto si estáis buscando una silla ligera, esta no os la recomiendo para nada…

Gracias por leerme y seguirme, mil besos a todos…

1 comentario en “Silla ligera Chicco London”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s