productos bebes, sorteo, Uncategorized

Siempre Niños

Buenos días de martes, siento estar tan desaparecida por el blog, pero entre colegio y demás, voy fatal de tiempo para todo… Pero para empezar con buen pie este mes de octubre os propongo un sorteo de la mano de Ana Mateo Ichaso, una mama d una pequeña de 28 meses, natural de Tudela, ciudad sur de Navarra, y maestra de educación infantil por vocación, está detrás de Siempre Niños, ¿Queréis conocerla un poco mejor? Pues seguid leyendo…

  • ¿Cómo surgió la idea de ser emprendedora?

Por una discusión con mi marido (ja,ja,ja) no me salía nada de trabajo, las oposiciones estaban muy lejos y la situación me estaba desbordando hasta que tuvimos una conversación de que algo tenía que hacer porque los únicos trabajos que salían eran fábricas en las que sólo conocía la hora de entrada y poco o nada de la hora de salida y con una peque todavía lactante era incompatible, que no desprestigio esos trabajos sino que no los veía para mí en este momento.

  • ¿Por qué le pusiste el nombre de “Siempre niños”?

El juguete de madera no tiene edad, siempre ponen una edad orientativa los fabricantes pero es un tipo de juguete que se reinventa con la edad del peque porque según en qué momento madurativo están pueden jugar de una forma o de otra. Un día observando a mi hija jugar con un juguete de madera vi que cada vez que lo cogía jugaba de una forma distinta, aparte de que a su forma nos lo explicaba y jugábamos con ella y nos entreteníamos también y no un entretenimiento de cubro el rato con mi hija sino que nos olvidamos del mundo de tal manera que se pasó el rato sin mirar móviles, ni tele ni nada solo el juego y nuestra hija, y ahí nos dimos cuenta de que éramos un poco niños también y de ahí surgió; también se reafirmó cuando clientes también compraban para ellos mismos algunas cosas.

  • ¿Qué tipo de artículos vendes?

Me centro principalmente en juguete educativo de madera, de pedagogía Montessori, Reggio, Waldorf… También tengo material del método matemático ABN que se trata de hacer las matemáticas mucho más sencillas. En definitiva juguetes que te entretengan y que aprendas jugando. Por supuesto que también tengo juguetes meramente lúdicos porque al fin y al cabo es lo que tienen que hacer los niños, jugar pero suelen ser de madera, una línea un poco incompleta en la juguetería tradicional y multinacional.

  • ¿Envías a todas partes o solo a España?

Hasta la fecha sólo hemos enviado a la península. Pero tenemos posibilidad de enviar a islas y a Europa. Fuera de nuestro continente todavía no me han preguntado, pero si me lo preguntan busco precio y si la clienta está de acuerdo pues adelante. No cierro ninguna posibilidad

  • ¿Qué medios de pagos tienes?

Actualmente se aceptan pagos por PayPal y transferencia bancaria. En el momento en que terminemos la página web aceptaremos también tarjetas bancarias.

  • Para ocasiones especiales tipo navidad, carnaval, halloween ¿Tienes productos más específicos?

En navidad, también tenemos belenes de madera y decoraciones en madera. Carnaval y Halloween también hay posibilidad sobre encargo de conseguir algún disfraz con los mayoristas que trabajamos pero con la corta andadura que llevamos no ha tocado todavía.

  • ¿Haces promociones en alguna época del año?

Tenemos promoción permanente por compras en grupo de mínimo 5 unidades se obtienen descuentos. El primer sonajero del bebé, que se obtiene descuento para los sonajeros que se compren a los nuevos bebés. Portes gratuitos a partir de cierta cantidad. Y una vez al mes se puede ganar un juguete comprando boletos por 1 euro.

La podéis seguir en:

Facebook: https://www.facebook.com/anasiempreninos/

Instagram: https://www.instagram.com/siempreninos17/

Whatssapp: 611405083

Correo Electrónico: info.siempreninos17@gmail.com

Os pongo una pequeña muestra de los productos que podemos encontrar en Siempre Niños.

Y para terminar sortearemos este juego tan bonito de encajables de figuras geométricas:

Podéis participar tanto en Facebook como por Instagram, desde hoy hasta el 14 de octubre.

Espero que os haya gustado el post, mil gracias por seguirme…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s